Numerosas críticas a “MasterChef” por un presunto giro hacia el reality

Numerosas críticas a “MasterChef” por un presunto giro hacia el reality
masterchefcriticas

Las redes sociales han acumulado numerosos comentarios en contra del programa por incluir en su montaje broncas entre los concursantes como la que mantuvieron Gonzalo y Marina en el último programa emitido .

 

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

El programa gastronómico de Televisión Española está siendo blanco de numerosas críticas en las redes sociales debido al “tono” de reality que según los internautas, entre los que se encuentran exconcursantes de su primera edición, estaría adoptando “Masterchef”.

Pese a que la presencia de los familiares de algunos concursantes y de varios protagonistas de “MasterChef Junior” hacía presagiar todo lo contrario, el ambiente se cargó debido al enfrentamiento que tuvo Gonzalo con algunos de sus compañeros.

La polémica entre Gonzalo y Marina

Todo comenzó cuando Eva González preguntó a los concursantes su opinión acerca de las declaraciones en las que Gonzalo aseguraba que “los 100.000 euros van a ser mios, cueste lo que cueste” y que se quería quitar a Emil de encima porque él era su rival más directo.

Ante esto, Marina señaló que Gonzalo “tiene un cacao en la cabeza que no se aclara”, lo que provocó que el concursante entrara en cólera y atacara a la mallorquina delante de todos recordándole lo siguiente: “”Marina ya sabes que tú y yo no nos hablamos, chitón”.

“Tú que vas diciendo mentiras sobre mí, que mi madre no está enferma y me lo estoy inventando, diciendo que no se me ha muerto un familiar. Guapa, cállate que bastante tenemos ya, petarda”, llegó a decir Gonzalo, provocando el siguiente comentario del juez Pepe, que le advirtió que “yo no entiendo del Hola Gastronómico, no me interesan vuestros asuntos personales.

Las críticas de Clara (“MasterChef 1”)

Una de las numerosas críticas recibidas por el programa parte de Clara, concursante de la primera edición del programa, quien declaró sentir “lástma” ante los derroteros que está siguiendo el programa.

Clara P. Villalón @Clara_MCHef
Seguir
#Masterchef se ha convertido en #GranHermano. Me da LÁSTIMA. Y aquí lo dejo porque para ver esto, se está mejor durmiendo.
11:57 PM – 21 Mayo 2014

Clara P. Villalón @Clara_MCHef
Seguir
Y lo peor no es que digan o hagan, es que lo editan y lo emiten. Estan buscando otro tipo de audiencia? Vende? #Masterchef
12:17 AM – 22 Mayo 2014

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias