Nacho Montes y Rafa Lomana, últimos finalistas de "Supervivientes 2014"

Nacho Montes y Rafa Lomana, últimos finalistas de "Supervivientes 2014"
Nacho-Montes-Rafa-Lomana-Supervivientes_MDSVID20140521_0008_21

Abraham y Yong Li ya tienen acompañantes para la final del próximo lunes. Tras la expulsión de Chiqui y Carolina Sobe, ahora la audiencia decidirá entre los últimos nominados, Nacho y Rafa .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Telecinco celebró anoche una gala especial de “Supervivientes 2014” presentada por Jorge Javier Vázquez y que congregó a 3.495.000 espectadores y un 16.9% confirmando que el reality está funcionando muy bien en las últimas semanas. En dicha gala conocimos el nombre de los dos finalistas que se suman a Abraham García y Yong Li.

La audiencia tenía que elegir entre los dos nominados del pasado lunes: Nacho Montes y Chiqui a través de la línea telefónica. Tras pasar una noche de amor junto a su marido Borja en el palafito, Chiqui tuvo que enfrentarse a su expulsión, mientras que el estilista se proclamó finalista del programa.

Después, era el turno de decidir entre los dos concursantes que han vivido en el palafito las últimas semanas, Rafa Lomana o Carolina Sobe. La audiencia decidió a través de la aplicación para móviles del espacio que la ex-concursante de “GH” no llegara a la final.

Así, serán cuatro hombres los que se disputen el título de ganador y los 200.000 euros de premio. Paradójicamente, en la edición del 2011 que ganó Rosa Benito fueron cuatro mujeres las que llegaron a la final, de modo que el género masculino ha ganado en esta ocasión al femenino.

Rafa y Nacho, los últimos nominados y Abraham, el último líder

La gala especial emitida antes de “¡Mira quién salta!” contó también con la última prueba de líder y las últimas nominaciones. La prueba que decidió al último líder de “Supervivientes 2014” fue la de la lengua de fuego, siendo Abraham, el que se llevó el galardón.

Por su parte, la última ronda de nominaciones dejó a Nacho Montes y Rafa Lomana en manos de la audiencia. Uno de ellos participará de lleno en la final, mientras el otro será expulsado al comienzo de la gala final.

A falta de la última hora y el debate de esta noche, la palapa se cerró de la mano de Raquel Sánchez Silva. “Los que estamos aquí pediremos el mismo deseo y si este deseo se cumple, volveremos a esta palapa”, comentó la presentadora en clara alusión a la esperanza de que haya una nueva edición del reality el próximo año.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias