Mediaset Italia compra “Bandolera” a su rival Antena 3

Mediaset Italia compra “Bandolera” a su rival Antena 3
ANTENA 3 SE SUMA A LA MODA DE LAS SERIES DE …POCA CON "BANDOLERA

La empresa matriz de la familia de canales de Telecinco ha llegado a un acuerdo con su máximo rival en España, Atresmedia, para hacerse con los derechos de emisión de los 510 capítulos de “Bandolera”, la ficción protagonizada por Marta Hazas que emitió Antena 3 en sus sobremesas.

 

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

El grupo matriz de Mediaset España ha llegado a un acuerdo con Atresmedia para hacerse con los derechos de “Bandolera” con el fin de reflotar las tardes de Canale 5.

De esta manera, los espectadores del país transalpino podrán seguir, según informa El Confidencial, las aventuras de la bandolera Sara Reeves (Marta Hazas) a lo largo de los 510 capítulos de los que se compone el serial que emitió Antena 3 durante más de dos años.

Los directivos de Mediaset Italia han llegado a la conclusión de que la mejor opción para renovar su parrilla era adquirir un formato de su principal competencia en España, por lo que los italianos podrán ver la ficción de Diagonal TV y disfrutar del trabajo de actores como Marta Hazas, Manuel Bandera o Carlos Francino,  si bien sus voces serán dobladas al idioma transalpino.

“Bandolera” no será la única ficción española que podrá verse en Mediaset Italia, ya que el grupo también ha adquirido “El secreto de Puente Viejo” y “El tiempo entre costuras”, estrenándose esta última como líder de su franja horaria.  Del mismo modo, el grupo se ha hecho con los derechos de adaptación de “Los misterios de Laura” para poder contar con su propia Laura Lebrel italiana.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias