La mujer atracada tras acudir a "Entre todos" reaparece para contar lo sucedido

La mujer atracada tras acudir a "Entre todos" reaparece para contar lo sucedido
eva maria atracada entre todos

Dos individuos le robaron los 3.500 euros que logró en el programa, haciéndose pasar por miembros del equipo para entrar en su casa. Eva María relató el suceso este lunes en una conexión en directo con  Toñi Moreno en “Entre todos”.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Eva María, la mujer a la que atracaron tras recibir la ayuda de los espectadores de “Entre todos”, apareció este martes en el programa a través de una conexión en directo para explicar a Toñi Moreno lo sucedido después del atraco.

La mujer logró la ayuda necesaria para montar un taller de costura en su casa pero dos personas la atracaron haciéndose pasar por trabajadores del programa y perdió lo que tenía.

Eva María comenzó su relato comenzó su relato señalando como dos personas, aparentemente trabajadores del programa llamaron a su puerta, que ella abrió “muy contenta”.  “Me sorprendió que la mujer que entró era muy parecida a mí”, recordó la involuntaria protagonista antes contar cómo poco después entró “otro compañero” que le sacó una pistola y la amenazó de la siguiente manera: “’O me das el dinero o mato a tus hijos”.

Tras darle los 3500 euros que Eva María quería invertir en una página web para dar a conocer su taller de costura,  “ella empezó a pincharme en el brazo que yo no sabía lo que era, y cuando se fueron, arrastrándome hasta el teléfono llamé a mi madre por teléfono y luego avise a gritos al portero”.

Justo después, Toñi Moreno señaló que “al programa ha llamado un chico llamado Dani y me ha dicho que no tiene 3.500 euros, pero se ofrece a hacer tu web gratis”. La presentadora aprovechó para avisar a todos los “beneficiarios” de la ayuda del programa que el equipo siempre avisa el día anterior y nunca se presenta por sorpresa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias