Eva González presentará la versión junior de 'Se Llama Copla'

Eva González presentará la versión junior de 'Se Llama Copla'
Eva Gónzalez

Canal Sur pone en marcha la versión infantil de su exitoso ‘talent-show’ tras el éxito de ‘Masterchef Junior’ o ‘La Voz Kids’.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Canal Sur vuelve a confiar en Eva González para conducir ‘Se Llama Copla Junior’, la versión infantil de su exitoso ‘talent show’ dedicado a niños mayores de 10 años y menores de 16. Este nuevo programa se une a otros versiones ‘juniors’ que han llegado a lo largo de la temporada con gran éxito de audiencia: ‘Masterchef Junior’, ‘La Voz Kids’ o ‘Tu carita me suena’, que llegará la próxima temporada a Antena 3.

Tendrán que superar las mismas pruebas que los adultos

Al igual que en la versión de adultos, los niños tendrán que superar duras pruebas para llegar a la gran final: participar en un casting, asistir a clase y cantar acompañados de la orquesta y ser valorados por el jurado. Todo ello para que las jovencisimas promesas de la copla puedan demostrar su nivel de superación y aprendizaje.

Además, la parte ‘reality’ de la versión adulta será sustituido por actividades y juegos como visitas a parques temáticos o actividades veraniegas para que, al mismo tiempo que los pequeños participan en un concurso, disfruten de las vacaciones.

El casting se desarrollará este miercoles 21 y mañana jueves 22 de mayo en Sevilla, en el hotel NH Plaza de Armas, a partir de las 17:00 horas. Los interesados también pueden llamar por telefóno al 905 21 02 20.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias