Edurne, la favorita de Cuatro para copresentar "Todo va bien"

Edurne, la favorita de Cuatro para copresentar "Todo va bien"
edurne

La cantante y ganadora de la última edición de “Tu cara me suena” podría acompañar a Xavi Rodríguez en la presentación del nuevo programa de humor para el acess de la cadena de Mediaset España .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

La cantante y ganadora de la última edición de “Tu cara me suena”, Edurne podría dar el salto a presentadora gracias a Mediaset España. Según avanza Vertele, la ex-triunfita es la favorita de Cuatro para copresentar “Todo va bien” junto a Xavi Rodríguez.

De todos los nombres que barajan desde Mediaset y Mandarina Producciones el de Edurne es el que más gusta a los directivos. De ser la elegida final, la cantante regresaría al grupo en el que saltó a la fama en “Operación Triunfo 2005”.

No es la primera vez que el nombre de Edurne suena para presentar un programa de humor en Mediaset España. En el año 2011, Telecinco grabó un piloto de un programa producido por Zeppelin TV en el que participaron Frank Blanco (entonces colaborador de “GH: el debate”), Xavier Deltell, Miguel Lago (“Curso del 63”) y la propia Edurne.

Trayectoria de Edurne

Edurne tiene experiencia como cantante, modelo y actriz. Se dio a conocer como finalista de la cuarta temporada de ‘OT’. Posteriormente ha participado en otros formatos como ‘¡Más que baile!’ (Telecinco, 2010), donde obtuvo la segunda posición y este pasado otoño ‘Tu cara me suena’, en el que fue la ganadora con el 60% de los votos.

Antes de ‘Operación Triunfo’ tuvo papeles menores en series como ‘Ana y los siete’ u ‘Hospital Central’. Después participó en programas de humor como ‘Sé lo que hicisteis’ o ‘La hora de José Mota’. Entre 2007 y6 2009 protagonizó ‘Grease, el musical de tu vida’ con el papel de Sandy. También ha sido imagen de numerosas campañas de publicidad, como Tampax o Venus Breeze.

Así es “Todo va bien”

“¡Todo va bien!” se emitirá en directo y tendrá una premisa esencial: despertar el buen rollo por encima de todo. Para hacer reír al espectador, el equipo será capaz de imaginarse los rankings con más ironía y menos sentido de la historia de la televisión, así como de perpetrar bromas telefónicas que no dejarán indiferente a nadie, entre otros contenidos de humor.

El día a día se someterá al escrutinio de un equipo de colaboradores expertos en humor que cuenta con la habilidad de dar la vuelta a cualquier situación y encontrar su lado más divertido, además de convertir noticias que nunca serán noticia en el epicentro de “su” actualidad.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias