Un usurpador de "Entre todos" roba el dinero del programa a una mujer

Un usurpador de "Entre todos" roba el dinero del programa a una mujer
toñi moreno

Un hombre de 34 años es detenido tras robar con violencia a una mujer el dinero que esta había conseguido gracias al programa que presenta Toñi Moreno en las tardes de La 1 .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“Entre todos” no para de ser noticia en los medios. Cuando no es por las críticas recibidas por parte de algún partido político, asociaciones o incluso gente del medio como Paolo Vasile, es por causas ajenas al espacio que presenta Toñi Moreno. Y es que la policía ha detenido en Granada a un hombre de 34 años por el presunto robo de 3.500 euros a una mujer que había pedido ayuda en el programa, según informa El Mundo.

Al parecer, tal y como ha contado la víctima, el detenido iba acompañado de otro hombre y se hicieron pasar por reporteros del programa para ganarse su confianza alegando que traían más dinero para ella. Una vez lo hicieron, entraron en su casa y de forma violenta le robaron la cantidad de dinero conseguida gracias a la ayuda de los espectadores de “Entre todos”.

La mujer tuvo que ser trasladada a un centro médico dado que se encontraba aturdida y con varios pinchazos en el brazo. Según la narración de los hechos de la víctima y las investigaciones de la policía, los atracadores le pincharon e inyectaron a la mujer en el brazo alguna sustancia que la dejó semiinconsciente en el suelo.

Los policías encargados de las investigaciones recopilaron diferentes datos y, gracias al testimonio de la víctima, identificaron al día siguiente a un varón como uno de los supuestos autores del asalto. Tras establecer un dispositivo específico, fue localizado, detenido y trasladado a dependencias policiales.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias