Jorge Fernández y Arturo Valls se intercambian mañana en Antena 3

Jorge Fernández y Arturo Valls se intercambian  mañana en Antena 3
1_dcdbb32014

La cadena de Atresmedia sigue haciendo crossovers en sus concursos y este miércoles los presentadores de “La ruleta de la suerte” y “¡Ahora caigo!” se intercambian sus programas .

 

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Antena 3 emite este miércoles 21 de mayo un crossover de presentadores entre los concursos “La ruleta de la suerte” y “¡Ahora caigo!”. Los presentadores Jorge Fernández y Arturo Valls intercambiarán por un día su trabajo al frente de ambos concursos.

Arturo Valls vivirá la experiencia de participar en ‘La ruleta de la suerte’ desde el atril del presentador. Para jugar se presentan los concursantes: Araceli Canos, valenciana auxiliar de enfermería, Cristian López, diplomado en Turismo y tripulante de AVE y Susana Bartol, peluquera madrileña.

El programa estará plagado de guiños a Valls y son constantes las referencias a ‘¡Ahora caigo!’ en los paneles del día. El presentador valenciano se atreverá además a cantar con la Banda de la Ruleta y a hacer las labores de Paloma, descubriendo las letras del panel.

Arturo Valls y Jorge Fernández despedirán juntos el programa con la intención de continuar con el divertido intercambio de papeles. Por la tarde es Jorge Fernández quien visitará “¡Ahora caigo!”, con un plató algo customizado para que no eche de menos su programa.

Como cada día y con la ayuda de Arturo Valls, Jorge Fernández pondrá a prueba la rapidez y conocimientos de 11 oponentes y del concursante central que, en esta ocasión, es Nacho Martín, un joven de 34 años de Teruel que trabaja como mecánico de coches.

Tercer crossover de concursos en Antena 3

Antena 3 suma así su tercer crossover entre los concursos de la casa. Los primeros en hacerlo fueron Carlos Sobera y Arturo Valls, que dejaron por un día ‘Atrapa un millón’ y ‘¡Ahora caigo!’ para presentar el contrario.

Posteriormente, Jorge Fernández se unió a este juego e hizo el crossover con Carlos Sobera. Ahora, se cierra el ciclo y Jorge Fernández y Arturo Valls harán este último intercambio de programas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias