Abraham y Yong Li, los primeros finalistas de "Supervivientes 2014"

Abraham y Yong Li, los primeros finalistas de "Supervivientes 2014"
Abraham-recrimina-Yong-Li-despertarle_MDSVID20140519_0215_17

El reality de Telecinco llega a su final y ya tiene a los dos primeros finalistas. Esta noche, la cadena emite una gala especial en la que se elegirán a los otros dos finalistas entre los nominados Chiqui y Nacho Montes y los integrantes del palafito Rafa Lomana y Carolina Sobe .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Telecinco celebró anoche la semifinal de “Supervivientes 2014”, una gala llena de emociones y reencuentros y de la cual salieron los dos primeros finalistas de la edición: Abraham y Yong Li. Los otros dos finalistas se conocerán esta noche durante una gala especial que emitirá la cadena de Mediaset.

La noche empezó con la expulsión de uno de los dos nominados: Amador o Nacho Montes. Los espectadores decidieron que fuera el hermano de Rocío Jurado el expulsado de la semana, de esta forma Amador abandona Cayo Paloma y regresará a Chipiona tras haberse reencontrado en la isla con su ex-mujer Rosa Benito, quien le dejó claro que no quiere volver con él.

Una vez se realizó la expulsión semanal, el resto de concursantes se batieron en una prueba para ver quienes serían los dos concursantes que se disputarían el collar de líder optando así a ser el primer finalista de la edición. Abraham y Nacho fueron los encargados de batirse en duelo en la prueba de apnea y una semana más el concursante de “Gandía Shore” ganó y se convirtió en el primer finalista de “Supervivientes 2014”.

Mientras, el resto de concursantes realizaron las últimas nominaciones de la edición. Chiqui fue la más votada por sus compañeros, y Abraham decidió nominar a Nacho Montes. Así, Yong Li se libró de las nominaciones proclamándose segundo finalista de cara a la final del próximo lunes.

Telecinco emite esta noche una gala especial

“Supervivientes 2014” comenzó su andadura discreto, pero semana a semana ha ido aumentando su audiencia y por ello Telecinco ha ido emitiendo más contenido sobre el reality en su parrilla. Así, esta noche la cadena de Mediaset España emitirá una gala especial entre las 22.00 y las 23.15h presentada por Jorge Javier Vázquez y en la que se elegirán a los otros dos finalistas.

De este modo, Chiqui y Nacho Montes se someterán a la decisión de la audiencia y uno de ellos será expulsado, mientras el otro se proclamará finalista. El último finalista será elegido entre los dos integrantes del palafito, Rafa Lomana y Carolina Sobe.

La madre de Katia Aveiro se emociona y casi se desmaya

Katia Aveiro regresó a España y fue recibida por un grupo nutrido de familiares y amigos, entre los que se encontraba su madre Dolores Do Santos, quien por la emoción del momento tuvo que sentarse y tomar agua para no desvanecerse tras un breve ataque de ansiedad. También visitó el plató Rebeca Pous, la otra expulsada de la semana anterior, que protagonizó la polémica de la noche tras ser acusada por sus compañeros de desvelar secretos del exterior.

Reencuentro entre Chiqui y Borja tras las acusaciones de infidelidad

Durante la gala de anoche, los concursantes tuvieron también la oportunidad de reencontrase con familiares y amigos gracias a la prueba de recompensa. Así, tras el reencuentro entre Amador y Rosa Benito la semana pasada, el siguiente reencuentro esperado por la audiencia era el de Chiqui y su marido Borja tras las acusaciones de infidelidad por parte de este.

Una vez se reencontraron en los Cayos Cochinos, Borja confesó a su mujer los escarceos que tuvo en el exterior con una mujer durante la permanencia de Chiqui en el concurso. La ex-concursante de “Gran Hermano” creyó palabra por palabra todo lo que le contó Borja y confiando en su marido le perdonó todo, a la espera de ver todos los vídeos cuando regrese a España.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias