Terelu Campos regresará a "Sálvame" en las próximas semanas

Terelu Campos regresará a "Sálvame" en las próximas semanas
terelu

La periodista ha desmentido las informaciones que apuntaban a que su vuelta a “Sálvame”  y “Qué tiempo tan feliz” no se había producido aún debido al veto de Paolo Vasile. “Es mentira que me hayan vetado”, ha señalado la principal candidata a sustituir este verano a Jorge Javier Vázquez al frente de “Deluxe”.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Terelu Campos volverá a “Sálvame” en las próximas semanas, tal y como estaba previsto cuando la periodista decidió alejarse temporalmente del ruedo mediático.

Sobre la información publicada hace unos días por Vanitatis,  que insinuaba que el regreso de Terelu no llegaba a producirse debido al veto del consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, la hija de María Teresa Campos lo ha desmentido de manera categórica en declaraciones a Saúl Ortíz: “Es mentira que me hayan vetado”.

El periodista apunta además en su columna del Semanal Digital  que Terelu podría reaparecer en la versión “Deluxe” del espacio, “donde podría explicar los motivos reales de su fobia momentánea a los focos”.

Principal candidata a presentar “Sálvame Deluxe” este verano

Además, Terelu se postula como la principal candidata a sustituir a Jorge Javier Vázquez al frente de la versión nocturna del exitoso programa de sobremesa cuando el catalán se tome unas merecidas vacaciones estivales tras presentar un total de cuatro programas esta temporada  ( “Sálvame”, “Deluxe”, “Supervivientes” y “Hay una cosa que te quiero decir”).

En su despedida, el pasado 28 de enero, Terelu Campos aclaró que su parón no se debía a “ningún problema que yo haya sufrido en el programa porque me hubiera ido en otros momentos, no considero que tenga un desgaste o que lo que me provoque sea algo con lo que no puedo tirar. En absoluto, es algo mucho más personal que profesional”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias