Pastor critica a Valenciano por insinuar que se editó la entrevista a González

Pastor critica a Valenciano por insinuar que se editó la entrevista a González
ana pastor

La presentadora de “El objetivo” considera que “es impresentable que Valenciano diga que desaparecieron cosas de la entrevista a Felipe González en El Objetivo. Se dio íntegra, como siempre”. Susanna Griso apoyó  a su compañera afirmando que la frase de la socialista “Es equívoca, Suena a que hubo edición”. 

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Ana Pastor ha arremetido este lunes contra la candidata del PSOE a las elecciones europeas, Elena Valenciano, después de que ésta asegurara en “Espejo público” que una frase de Felipe González “desapareció” de la entrevista con el expresidente que emitió el “El Objetivo” el pasado 11 de mayo.

Valenciano aseguró durante su entrevista con Susanna Griso que González dijo dos cosas en el programa de LaSexta pero que una de ellas “desapareció de la entrevista”.  Preguntada por la rectificación del socialista respecto a una posible coalición entre PP y PSOE, Valenciano aseguró que el programa no emitió el momento en el que González dijo “que no veía que este fuera el momento”.

Estas declaraciones han provocado la reacción de Ana Pastor, quien a través de su Twitter ha denunciado que  “Es impresentable que Valenciano diga que desaparecieron cosas de la entrevista a Felipe González en El Objetivo. Se dio íntegra, como siempre”, señaló la presentadora.

Susanna Griso apoya a su compañera

La presentadora de “Espejo público” respondió al tweet de Ana Pastor, a quien en un principio comentó que  entendía que Valenciano  “se refería a que los medios dimos solo una parte de la declaración…”, algo que no sirvió para convencer a Ana Pastor, que insistió en que “su frase de “desapareció” es impresentable”.
Así, en un segundo texto, Griso le dio la razón a Ana Pastor al señalar que “Es equívoca, te doy la razón. Suena a que hubo edición”. “Se creen que hemos nacido ayer”, zanjó la presentadora de ‘El Objetivo’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias