Nuevo look de la aclamada y criticada ganadora de Eurovisión, Conchita Wurst

Nuevo look de la aclamada y criticada ganadora de Eurovisión, Conchita Wurst
Sin título

Thomas Neuwirth, o más bien conocida como Conchita Wurst, la vencedora del Festival de la última edición de Eurovisión realizado en Copenhague, ha modificado su look tras su triunfo eurovisivo. El gobierno austriaco propone normalizar los derechos de los homosexuales mientras que Rusia plantea el abandono del país en Eurovisión tras haber ganado el festival de la canción una ‘cosa’.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

La ganadora de Eurovisión 2014 ha modificado su imagen mostrando una melena ondulada en el programa de entrevistas británico transmitido a nivel mundial por la BBC One y presentado por Graham Nortonla, ‘The Graham Norton Show’. En este cambio, Wurst ha dejado intacta su barba modificando exclusivamente su peinado, del liso que brilló en el festival a un peinado rizado y con volumen.

Debate sobre los derechos de los homosexuales tras el triunfo de Conchita

El Gobierno austriaco plantea ya cuestiones como la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, el derecho a la fecundación artificial para mujeres lesbianas, y la equiparación legal completa de las parejas de hecho con los matrimonios convencionales, tras que Conchita Wurst triunfase en Eurovisión y transmitiese a toda Europa el mensaje de tolerancia y respeto que ella proclama.

Los medios de comunicación austriacos también han querido hacerse eco de la noticia y muchos diarios como ‘Österreich’ han titulado en portada ‘Gracias a la señora Wurst: Ahora más derechos para los homosexuales’. Y es que desde su victoria con la canción ‘Rise like a Phoenix’, los cadenas de televisión austriacas no han dejado descansar a la cantante llevándola de plató en plató como si de una estrella se tratase.

1399622023096

El lema principal de la actuación de Conchita Wurts, la tolerancia, ha topado también con la iglesia. Tanto que Christoph Schönborn, un cardenal escritor en el diario ‘Heute’, ha felicitado a la ‘mujer barbuda’ por su triunfo en el festival de Eurovisión.

‘Me alegro mucho por Thomas Neuwirth, quien ha tenido tanto éxito con su actuación como Conchita Wurst’, la canción ‘es un tema real y grande.’, escribió el cardenal en su columna semanal para dicho diario.

Rusia, descontenta con el triunfo de Austria, decide abandonar Eurovisión

El triunfo de Conchita Wurst ha planteado a Rusia el abandonar Eurovisión y crear su propio certamen musical: ‘Ya es hora de que dejemos de aguantar esta locura’, se comentó en el Parlamento ruso.

Su victoria ha causado una repercusión elevada en el país encabezado por Vladimir Putin. Tal ha sido la magnitud que el parlamento ha propuesto abandonar el certamen y crear: ‘The Voice of Eurasia’, un festival que pretende reunir a todos los países de la zona soviética, así como a aquellos pertenecientes a Asia que quisieran participar.

Comentarios como ‘Esto es ya salvaje. Ellos ya no tienen hombres o mujeres, tienen cosas’ o ‘Los resultados del último Eurovisión son el colmo. Tenemos que abandonar este concurso inmediatamente, ya es hora de que dejemos de aguantar esta locura’ fueron comentarios de diversos políticos rusos en varios programas televisivos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias