Brad Pitt a un paso de ser detective en la segunda temporada de 'True Detective'

Brad Pitt a un paso de ser detective en la segunda temporada de 'True Detective'
world-war-z.-brad-pitt

El protagonista de Guerra mundial Z podría sustituir a Matthew McConaughey y Woddy Harrelson en la segunda temporada de la exitosa serie de ficción de HBO, ‘True Detective’.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

La segunda temporada de ‘True Detective’, la producción de la HBO que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo con pocas entregas, podría estar protagonizada por Brad Pitt.

El actor, que podría estar cerrando ya las negociaciones para ser el protagonista en sustitución de Matthew McConaughey y Woody Harrelson, personajes que interpretaron a dos detectives a la caza de un asesino sádico en la primera temporada, volvería a la televisión tras protagonizar un cameo con su ex esposa Jennifer Aniston de dos capítulos de ‘Friends’ en 2003.

Según informa la publicación The Mirror, la ficción creada por Nic Pizzolatto, pretende contar con tan solo un protagonista, Brad Pitt, en la nueva temporada, que, al parecer, tratará sobre ‘mujeres duras, hombres malos y una historia oculta y secreta relacionada con el sistema de transporte de Estados Unidos’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias