'Aquí la tierra' llega a la tarde de TVE el 26 de mayo para sustituir a Corazón 2

'Aquí la tierra' llega a la tarde de TVE el 26 de mayo para sustituir a Corazón 2
Aqui

Jacob Petrus será el encargado de presentar un nuevo magazine sobre meteorología de La 1 que se estrenará el próximo 26 de mayo. ‘Aquí la Tierra’ llega para sustituir a la segunda edición de ‘Corazón’ presentado Elena S. Sánchez que finalizará su andadura en la tarde de la cadena pública el viernes 23 de este mes.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

A partir del lunes 26 de mayo, TVE modifica sus tardes con el estreno de ‘Aquí la Tierra’, el nuevo programa de meteorología presentado por Jacob Petrus. Así lo ha confirmado, el twitter oficial de la cadena pública.

Aqui2

El nuevo espacio de La 1 llega para elevar los datos cosechados hasta el momento de la edición de tarde del programa ‘Corazón’, que verá su fin el próximo viernes 23 de mayo. Por lo tanto, ‘Aquí la Tierra’, magazine presentado por Jacob Petrus dedicado a la meteorología, se emitirá tras ‘España Directo’ y antes de la segunda edición del Telediario.

Jacob Petrus, el hombre del tiempo de Telemadrid hasta 2013
Licenciado en Geografía por la Universidad de Barcelona en el año 1999 y responsable del departamento de Meteorología de Telemadrid y Onda Madrid hasta el 2013, Jacob Petrus pasará a formar parte de la plantilla de la tarde de TVE con este nuevo magazine que se estrenará el lunes 26 de mayo del 2014.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias