Santiago Segura apadrina el nacimiento de "Comedy Central"

Santiago Segura apadrina el nacimiento de "Comedy Central"
El Roast de Santiago Segura_Amiguetes los justos

Paramount Comedy cambia este miércoles su nombre por el de Comedy Central, denominación con la que se la conoce en cerca de 70 países. La cadena celebra el cambio estrenando esa misma noche a partir de las 22:00 horas “El Roast de Santiago Segura. Amiguetes los justos””.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

El canal de pago Paramount Comedy cambiará este miércoles 14 de mayo su nombre por el de Central Comedy, denominación que la cadena de Viacom mantiene en cerca de 70 países. Santiago Segura será el padrino de esta nueva etapa del canal, que estrenará este miércoles, a las 22:00 horas, “”El Roast de Santiago Segura. Amiguetes los justos””.

Este cambio “forma parte de la estrategia ‘glocal’ (global+local) de la compañía, que consiste en la apuesta de contar con las marcas internacionales, dotándolas de un fuerte carácter local”, según informó en un comunicado Viacom, que este dueño de este canal y de otros de pago como MTV y Nickelodeon y del abierto de TDT Paramount Channel.

Comedy Central mantiene el producto y el contenido que ha convertido a Paramount Comedy a lo largo de estos años en uno de los canales de pago favoritos en España, incorporando el espíritu y la imagen de la marca experta en humor que ya está presente en los 5 continentes y en más de 70 países.

Según informa la cadena, Comedy Central continuará ofreciendo la combinación de contenido que es la clave de su éxito: series internacionales de calidad que se estrenan en exclusiva, lo mejor de las series nacionales, producto producido por Comedy Central USA, cine y la producción propia de programas de stand-up a la cabeza y como seña de identidad, además de la producción de nuevos formatos de animación y sketches.

Comedy Central es la única marca mundial de entretenimiento dedicada a la comedia 24 horas al día. Desde su nacimiento en 1991 en Estados Unidos y su posterior adquisición por Viacom International Media Networks en 2003, el canal se ha volcado íntegramente en ofrecer y producir contenidos de comedia en todos sus formatos, con apuestas rompedoras como la producción de “South Park” en el año 1993. Desde entonces ha multiplicado sus éxitos con programas emblemáticos como “The Daily Show” (con 19 premios Emmy) o “The Colbert Report” (con otros 4 Emmy´s en su haber) entre otros. […]

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias