Los "Imparables" de Santi Millán saltan de Energy a Teledeporte

Los "Imparables" de Santi Millán saltan de Energy a Teledeporte
santi millán imparables

Tras emitir sus tres primeras temporadas en Energy, el docutainment estrena su nueva temporada en Teledeporte el próximo lunes, 19 de mayo, a las 21:00 horas.  “Imparables” mostrará a Santi Millán participando en la carrera en bici de montaña más dura del mundo.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Teledeporte estrena el próximo 19 de mayo la cuarta entrega de “Imparables”, el documental de entretenimiento  protagonizado por el actor y presentador Santi Millán y el trader Josef Ajram, que repiten como pareja televisiva y sobre ruedas en la Absa Cape Epic, la carrera de bici de montaña más dura del mundo que se disputó del 21 al 30 de marzo en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

Así, el docutainment producido por Zoopa, regresa a televisión con cambio de cadena incluido, ya que fue Mediaset quien emitió las tres ediciones anteriores a través de Energy.  En esta ocasión, el actor y presentador de televisión Santi Millán participará en la Rioja Bike Race de la mano del equipo Forté Pharma, patrocinador oficial de la carrera. 

En la Absa Cape Epic participaron más de 1.200 corredores que, durante 8 días de competición, se enfrentaron a un recorrido de más de 700 kilómetros y desniveles por encima de los 14.000 metros.  Según informa Europa Press, 16 de estos corredores integraban el equipo Imparables, entre ellos Josef Ajram y Santi Millán y Rafa Medina y Arnau Julià.

Santi Millán descubre desde su bicicleta  los paisajes más emblemáticos de Sudáfrica

Un equipo de la productora Zoopa ha seguido a Santi Millán y Josef Ajram durante toda esta aventura para grabar esta nueva entrega del docutainment Imparables. Más de 100 horas de grabación, imágenes aéreas y grabadas con cámaras de acción han dado como resultado un programa de televisión de una hora de duración de entretenimiento y deporte en estado puro.

Las lluvias torrenciales y el barro han sido los protagonistas en varias etapas de esta edición de la Cape Epic junto a los constantes problemas mecánicos, obstáculos superados gracias al trabajo en equipo y el compañerismo.

Tras tres ediciones de Imparables en las que se pudo ver a Santi Millán subido a una bicicleta de montaña en dos ocasiones en la Titan Desert y al volante de un clásico SEAT Ibiza, el actor muestra su última experiencia sobre una bicicleta disfrutando de la naturaleza virgen de la Provincia Occidental del Cabo y descubriendo los paisajes más emblemáticos de Sudáfrica.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias