Las bromas y la cámara oculta llegan hoy a Cuatro con "Ciento y la madre"

Las bromas y la cámara oculta llegan hoy a Cuatro con "Ciento y la madre"
CIENTO Y LA MADRE-PATRICIA CONDE-2

La cadena de Mediaset España estrena esta noche este nuevo espacio producido por La Competencia y presentado por Patricia Conde, que regresa así a la televisión. Patricia: “Siempre he tenido la suerte de saber elegir bien los proyectos, y sé que con este no me he equivocado” .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Cuatro estrena esta noche a las 22.30 horas “Ciento y la madre”, un nuevo espacio en el que el humor, las bromas y la cámara oculta son lo más importante y que supone el regreso de Patricia Conde a la tele. “Queríamos pasárnoslo bien a la vez y que el público se lo pase bien con nosotros. Esta era nuestra manera de plantearlo cuando nos sentamos a la mesa para construir este programa”, comentó Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset durante la presentación del espacio.

Desde Mediaset tenían claro que tenían que tener a una ‘gamberra’ para dirigir a los 100 y por eso intentaron contar con Patricia desde el principio. “Lo primero que hicimos fue persuadirla para esta aventura”, recordó Villanueva. Por su parte, la vallisoletana quiso agradecer la confianza de Mediaset y espera que sigan contando con ella pase lo que pase: “Quiero dar las gracias a Mediaset por esta oportunidad y por todas las que me vais a dar, ¿verdad?”, decía entre risas.

Patricia Conde: “Tengo la suerte de no haberme equivocado eligiendo este proyecto”

Patricia Conde regresa a la televisión tras el final de “Sé lo que hicistéis” y lo hace con un proyecto que le ilusiona y del que no se arrepiente haber dicho que sí. “Seguro que al elegir este programa no me equivoqué, porque soy la que mejor se lo ha pasado haciéndolo”, aseguraba. “De pequeñita deseaba disfrutar y reírme con mi trabajo, y justo es lo que estoy haciendo a día de hoy. Los sueños se pueden cumplir”, terminó diciendo.

Xevi Aranda: “Patricia vuelve muy gamberra, se vuelve loca y se deja llevar”

Por su parte, el director del espacio, Xevi Aranda destacó el buen rollo que han tenido todos los que han participado tanto el equipo, los anónimos, los famosos invitados y la propia Patricia, de la que aseguran que “hemos sacado su lado más gamberro”. “De repente, se le va la cabeza y da instrucciones locas”.

Basado en ‘Everybody and their brother’

‘Ciento y la madre’ está basado en el programa internacional ‘Everybody and their brother’, elegido en el pasado MipTV en Cannes como uno de los formatos más originales y ya se ha vendido a más de 30 países, entre ellos Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Holanda, Bélgica, Australia, República Checa, Países Escandinavos, Portugal, Rusia, Ucrania, Eslovaquia, Polonia, Hungría, Croacia, India, Indonesia, Tailandia, Vietnam, México y Perú.

El programa se graba en un plató que cuenta con una estética urbana donde los graffitis son los auténticos protagonistas y que incluye una gran pantalla LED para crear un ambiente de fiesta. Todo ello conformará el peculiar universo de las 100 personas que acuden como público.

Para grabar cada una de las bromas, la producción del programa instalará previamente varias cámaras Go Pro que captarán las imágenes fijas; otras más robotizadas dirigidas por realización a través de un joystick y, en algunos de los casos, cámaras autónomas ocultas en distintos lugares. Para captar el sonido, los micrófonos estarán dispuestos en distintas localizaciones y en el caso del gancho lo llevará incorporado junto al pinganillo.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias