'Supernanny' y '21 días' regresan este sábado a Cuatro

'Supernanny' y '21 días' regresan este sábado a Cuatro
Adela-Ucar-pasa-21-dias-en-la-carcel

Las nuevas temporadas de ambos programas estrenan nuevo día de emisión en Cuatro. ‘Supernanny’ ayudará a unos abuelos a lidiar con sus nietos mientras que Adela Úcar se adentrará este sábado en la comunidad china.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

‘Supernanny’ y ’21 días’ estrenan día de emisión. A partir del sábado 17 de mayo, Cuatro emitirá nuevas entregas de ambos programas en la noche de los sábados. De esta manera, ‘El Blockbuster’ se muda definitivamente a la noche de los viernes donde ha tenido más éxito que en el ‘prime-time’ del sábado.

El primero en llegar será ‘Supernanny’. Desde las 21:30, la psicóloga especializada en la educación de niños y adolescentes, Rocío Ramos-Paúl, continuará ayudando a padres, madres y también abuelos en la educación de sus hijos. En el primer programa de la temporada, ‘Supernanny’ aconsejará a unos abuelos que tienen que lidiar con sus nietos.

A continuación, a las 23:45h, vuelve ’21 días’. Adela Úcar nos mostrará la vida de una comunidad que vive entre nosotros y de la que desconocemos las costumbres: la comunidad china.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias