Cuatro se vuelca con el Sevilla en la Final de la Europa League ante el Benfica

Cuatro se vuelca con el Sevilla en la Final de la Europa League ante el Benfica
europa_league_sevilla_benfica

“Los Manolos” se desplazan a Turín, sede de la Final, para ofrecer en directo el informativo de Deportes Cuatro

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Dos equipos se miden por el título de la UEFA Europa Legue y uno de ellos es español. El Sevilla quiere conseguir su tercer trofeo continental ante el Benfica en una final en la que Cuatro se volcará mañana miércoles 14 de mayo ofreciendo una cobertura especial que incluirá la emisión de “Los Manolos” en directo desde Turín, un amplio previo, el partido y un post con las reacciones de los protagonistas.

Manu Carreño y Manolo Lama se trasladarán a la ciudad italiana donde presentarán en directo el informativo de Deportes Cuatro. Desde ahí ofrecerán la última hora de ambos equipos y del ambiente que se vive entre las dos aficiones.

A partir de las 20:00h, Cuatro retomará la conexión con Manu Carreño, encargado de la narración del partido que contará con los comentarios del exjugador Kiko Narváez y el experto en fútbol internacional Julio Maldonado “Maldini” y el apoyo de Juanma Castaño y Mª Victoria Albertos que estarán a pie de campo y en el palco de autoridades. Al término del encuentro, Cuatro emitirá un post partido con las primeras imágenes de los campeones.

Y a las 00:00h Energy tomará el testigo con la tertulia deportiva “Tiki Taka”. El programa deportivo presentado por Enrique Marqués contará con los colaboradores habituales, entre ellos Cristóbal Soria, exdelegado y aficionado del Sevilla.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias