Luis del Olmo y Pedro J. Ramírez en el regreso de Risto este domingo a Cuatro

Luis del Olmo y Pedro J. Ramírez en el regreso de Risto este domingo a Cuatro
Viajando-Chester-vuelve-Luis-Olmo_MDSVID20140512_0182_17-1

La cadena de Mediaset España estrena este domingo a las 21.30 horas la segunda temporada de “Viajando con Chéster”. En el primer programa, el publicista charlará con el periodista de radio y el ex-director de El Mundo .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Este domingo a partir de las 21.30 horas regresa a Cuatro la conversación distendida de “Viajando con Chester” con el estreno de su segunda temporada tras los buenos datos de la primera tanda de programas a pesar de competir contra el todopoderoso Jordi Évole.

El primer invitado de Risto Mejide en los nuevos programas de será uno de los periodistas más míticos de la radio en España: Luis del Olmo. Este domingo, el publicista charlará con del Olmo de toda la actualidad política y social y recordará alguno de los momentos más dramáticos de la vida del periodista.

Así, en la promoción que ya podemos ver en Cuatro, se puede ver como Luis del Olmo recuerda todas las veces que ha logrado salir ileso de intentos de atentado hacia él y cómo Risto Mejide le dice que “no se si tu crees en Dios o no, pero yo a partir de ahora creo en la fortuna”.

Por otro lado, el segundo invitado del programa será Pedro J. Ramírez, quien hablará de su polémica salida de el diario El Mundo y recordará el tema del polémico vídeo publicado hace diecisiete años en el que aparecían diferentes prácticas sexuales.

Pau Gasol, otro de los invitados de la segunda temporada

El jugador de baloncesto, Pau Gasol, protagonizará otra de las nuevas entregas de “Viajando con Chester”. Debido a la gran altura de la estrella española del baloncesto (mide 2,13 metros), el programa ha preparado una versión XXL del popular sofá.

Y es que durante la segunda temporada podremos ver “chesters” especiales como el chester dividido del programa especial de Gibraltar en el que se abordará el conflicto existente entre el Reino Unido y España por esta región.

Buen rendimiento de la primera temporada

“Viajando con Chester” arrancó con un magnífico resultado (9,5%), situándose como el mejor estreno de la cadena de Mediaset España desde febrero de 2013; pero desde su debut ninguna otra de sus entregas registró unos datos tan positivos. Aún así, la media cosechada durante la primera temporada es de más de un millón y medio de espectadores y un 7.2% de share.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias