'Castle' regresa a Cuatro con los episodios finales de su sexta temporada

'Castle' regresa a Cuatro con los episodios finales de su sexta temporada
a

La sexta temporada de la serie protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic media hasta la fecha un 7,5% de share y 1.5 millones de espectadores en Cuatro.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Cuatro estrena esta noche a las 22:30 los últimos capítulos de la sexta temporada de ‘Castle’. La serie regresa a la cadena de Mediaset España después de que en su sexta temporada haya promediado hasta la fecha un 7,5% de share y una media de 1.527.000 espectadores.

Ninjas asesinos, mafiosos implacables y motoristas homicidas hostigarán a Kate y Richard para tratar de impedir que culminen con éxito sus investigaciones criminales en los nuevos capítulos de esta ficción creada por Andrew W. Marlowe (“Air Force One”). El crimen sin resolver de Joanna Beckett, madre de la detective brutalmente asesinada hace 15 años, volverá a estar muy presente en la retina de Kate a raíz de un inesperado homicidio.

Kate se pone en peligro cuando fracasa una operación de infiltración en el nuevo capítulo de “Castle”

En el capítulo titulado “Dentro de la bestia”, Beckett presta su ayuda a la brigada de Narcóticos en la investigación de un caso. Sin embargo, una misión rutinaria concluye dramáticamente cuando una operación de infiltración fracasa. Para sobrevivir, Kate se ve obligada a agudizar su ingenio ante algunos de los criminales más peligrosos de la ciudad de Nueva York, entre los que se encuentra un poderoso enemigo de su pasado

“Castle” seduce a 1,5 millones de espectadores en su sexta temporada en Cuatro

La indudable química que comparten Nathan Fillion y Stana Katic, las rocambolescas situaciones que viven los protagonistas durante sus investigaciones criminales, los excelentes guiones y la cuidada factura de la serie han permitido a “Castle” alcanzar la cima del éxito a lo largo de sus seis temporadas. Con un registro acumulado del 7,5% de share y una media de 1.527.000 espectadores en su sexta entrega, “Castle” es la ficción extranjera de Cuatro más seguida de la actual temporada televisiva.

En su franja de emisión la serie supera en 6 décimas y 140.000 telespectadores a La Sexta (6,9% y 1.387.000) y anota un notable 9,6% de cuota de pantalla en el target comercial (2,1 puntos más que su dato medio).

Con un seguimiento mayoritario entre los grupos de espectadores de 25 a 34 años (8,2%) y de 35 a 54 años (9,7%), el drama criminal supera su media nacional en los mercados autonómicos de Castilla y León (10%) Galicia (9,6%), Madrid (9,5%), Aragón (8,9%), Euskadi (8,7%) y Cataluña (7,7%).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias