Patricia Conde regresa este jueves con "Ciento y la madre" en Cuatro

Patricia Conde regresa este jueves con "Ciento y la madre" en Cuatro
presentadora-patricia-conde-vuelve-mas-gamberra-nunca-cuatro-ciento-madre_MDSVID20140317_0161_17

La cadena de Mediaset España lanza el nuevo programa de la presentadora, que regresa de esta forma a la televisión y a Mediaset tras su paso por “Sé lo que hicistéis”. El espacio contará con la colaboración de Eva Hache, Falete, Juanra Bonet o Jorge Javier Vázquez .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Patricia Conde regresará esta semana a televisión tras varios años retirada de ella. Cuatro estrena el próximo jueves a las 22.30 horas “Ciento y la madre”, el nuevo espacio que presenta Conde y en el que se realizarán diferentes bromas con la ayuda de 100 personas y colaboración de famosos.

El estreno de “Ciento y la madre” se produce dentro de la revolución de prime times que realizará Cuatro esta semana. Y es que la cadena de Mediaset España cambia prácticamente todas sus noches, de modo que la noche de los lunes serán de “CSI: Las Vegas”, que vuelve así a su noche histórica – ahora en Cuatro-, los martes será el turno para el estreno de lo nuevo de “Castle”, en miércoles continúa “Un príncipe para Laura”, los jueves serán de “Ciento y la madre”, los viernes y sábados para ‘El Blockbuster’ y el domingo todavía está por decidir.

“Ciento y la madre” es un programa de cámara oculta, producido por La Competencia, en el que Patricia Conde es la encargada de liderar a un nutrido grupo de bromistas dispuestos a llevar sus gamberradas a la calle para hacer disfrutar a la audiencia. Pero Patricia no estará sola porque además de ser la ‘madre’ de los 100, contará con la colaboración de diferentes caras conocidas que pondrán a prueba su lado más bromista.

Entre algunos de los famosos que participarán en “Ciento y la madre” encontramos a Eva Hache, que regresará por un día a Cuatro para ponerse a las órdenes de Patricia, el cantante Falete y el presentador Juanra Bonet. Otra de las que se pasará por el programa para realizar una broma será María José Campanario.

El reencuentro entre Patricia Conde y Jorge Javier Vázquez

Por último, en una de las cuatro entregas de las que constará por el momento “Ciento y la madre” asistiremos al esperado reencuentro entre Patricia Conde y Jorge Javier Vázquez tras la polémica que se generó durante la época de “Sé lo que hicistéis”, donde el presentador del entonces “Aquí hay tomate” era uno de los más criticados.

encuentro-Jorge-Javier-Patricia-Ciento_MDSVID20140411_0121_17

Hace unas semanas, Patricia Conde afirmó en una entrevista para Perdidos en la tele, que el presnetador de “Sálvanme” y “Supervivientes” fue “muy simpático y dio mucho juego”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias