Eurovisión: El no-voto de Portugal y los "oit points" de Carolina Casado

Eurovisión: El no-voto de Portugal y los "oit points" de Carolina Casado
eurovisión 2014

Carolina Casado reconoce sus errores como portavoz de los votos de España en Eurovisión, donde se quedó paralizada y mostró un nivel de inglés bastante bajo. Además, la organización del certamen ha desvelado hoy que el público portugués otorgó sus ocho puntos a España, pero la mala valoración por parte del jurado nos dejó sin el voto vecino.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Dos días después de la gran final del certamen, la resaca eurovisiva sigue más que latente para los fans del concurso. Además de los comentarios a favor y en contra de Conchita Wurst, y al igual que sucede en las redes sociales, en todos los centros de trabajo o enseñanza se han tocado temas como el nivel de  inglés de Carolina Casado, la portavoz que dio los votos por España, o el “odio” a Portugal por no haber dado ni un sólo punto a Ruth Lorenzo y su “Dancing in the Rain”.

Este lunes hemos conocido una explicación para cada una de ella. La propia Carolina Casado ha querido restar hierro al asunto y ha hablado en Twitter sobre el tema.

“Prometo que me había estudiado la lección, pero los nervios y la técnica me la jugaron. Hoy, castigada sin salir #oitpoints”, publicó la presentadora de “Corazón” en su edición de fin de semana, que no dudó en publicar una foto sobre un curso de inglés que había realizado.

 

 

 

¿Porqué no nos votó Portugal?. Aquí la razón 

Los eurofans también han criticado duramente la ausencia de votos por parte de nuestros vecinos de Portugal, tachando a los portugueses de romper la “hermandad” entre las dos candidaturas ibéricas. Sin embargo, tras publicarse el desglose total de las votaciones, se puede observar que el público portugués si apoyó a Ruth Lorenzo, convirtiéndola en la tercera actuación preferida por el televoto luso.

Por el contrario, la brillaspain-sin-portugal-2nte actuación de la murciana no convenció al jurado luso, que la situó entre las últimas cinco canciones, algo determinante para que en la media final, España no resultara merecedora de ningún punto por parte del país vecino.

En este sentido, las redes sociales han elogiado a Albania por otorgar sus 12 puntos a la candidatura de Televisión Española, creando montajes fotográficos tan curiosos como este.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias