A3 estrena "Sin Identidad", un clásico con elementos contemporáneos

A3 estrena "Sin Identidad", un clásico con elementos contemporáneos
32

La cadena lanza mañana esta nueva ficción protagonizada por Megan Montaner y que parte del caso de los bebés robados, pero va más allá. “Hay accion, intriga, secretos, misterio y sexo”, prometen .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Antena 3 ha presentado esta mañana en rueda de prensa la que será su última apuesta de ficción de la temporada, “Sin identidad”, producida en colaboración con Diagonal TV y que cuenta en su reparto con Megan Montaner, Lydia Bosch, Jordi Rebellón o Tito Valverde, entre otros, y que se estrena mañana a las 22.30 horas.

La nueva serie, que narra una historia de traición y venganza desencadenada por un caso de niños robados, actualiza además un clásico como “El conde de Montecristo”, una historia que “atrapa y funciona cada vez que se emite en televisión”, según Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia TV.

“Antena 3 buscaba una serie que reuniera la tendencia televisiva del resto del mundo: recurrir clásicos, customizarlos y hacer una historia de base tradicional con mezcla de conceptos contemporáneos”, aseguró la ejecutiva, que reconoció que “Sin identidad” recordará a “Revenge”, que parte también del mismo clásico de Alejandro Dumas.

Nueve episodios que se emitirán del tirón

La primera temporada de “Sin identidad” constará de nueve episodios y se emitirán sin parón pese a la llegada del verano y del Mundial de Fútbol, que emitirá Mediaset. “Son 9 episodios y se emitirán en un principio del tirón pese al Mundial”, comentan desde Antena 3.

Sobre la competencia con “¡Mira quién salta!” en Telecinco, Martínez lo tiene claro: “Vamos en un día donde sólo hay una ficción, por lo que podemos atrapar a este tipo de espectador. ‘Mira quién salta’ es un programa de entretenimiento, creo que podemos convivir. Las expectativas son altas, hemos hecho muy buena campaña de promoción y la gente tiene ganas de verla”.

Diagonal TV: “Hemos apostado por una serie diferente y esperamos una audiencia razonable”

Jaume Banacolocha, productor ejecutivo de la serie y consejero delegado de Diagonal TV, ha explicado hoy que le han “dado muchas vueltas” a los guiones de esta ficción hasta estar “contentos” con el resultado final de una historia de “niños robados, de venganza y de traición” con la que esperan obtener una “audiencia razonable”.

Productora, cadena y equipo artístico han resaltado lo diferente que es la nueva ficción por el hecho de estar rodada en escenarios naturales tanto interiores como exteriores. “El trabajo de producción y dirección ha sido fantástico teniendo en cuenta que no se ha rodado en plató, solo en escenarios naturales”, destacan.

Megan Montaner: “María es un caramelo de personaje”

Megan Montaner interpreta al personaje principal, María, una abogada que descubre que es adoptada y decide investigar quién en su verdadera madre y a raíz de descubrirlo todo comienza una venganza. “Este personaje es un caramelo. Estoy encantada de poder estar en este proyecto”, asegura la actriz.

Por su parte, Tito Valverde, que regresa a televisión con un papel fijo cinco años después del final de “El comisario”, se ha mostrado eufórico durante toda la rueda de prensa y ha llegado a ser el encargado de presentar a todos sus compañeros de reparto. Sobre su papel, ha destacado que es “muy diferente a lo que he hecho hasta ahora”.

Todo el reparto ha coincidido en que “Sin identidad” es una “ficción que tendrá mucha acción, misterio, sorpresa, sexo… y un montón de ingredientes que cautivarán al espectador”.

Sin-Identidad-actores-web

También regresa a la pequeña pantalla Miguel Ángel Muñoz, que interpreta al primo de María, de la que está completamente enamorado. “Esta serie es diferente, no se ven en tantas que se hayan rodado en exteriores. Mostraremos las historias de esas familias, que por fuera todo es muy bonito, pero dentro no. Mostraremos toda la mierda”, comentó el actor.

Por último, Lydia Bosch, ha destacado el reparto de lujo con el que cuenta la ficción y que cada personaje esconde una sorpresa. “No todos somos lo que parecemos”.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias