Telecinco vuelve a apostar por niños con la adaptación de "Pequeños gigantes"

Telecinco vuelve a apostar por niños con la adaptación de "Pequeños gigantes"
escuadrones-pequenos-gigantes

La cadena de Mediaset España ha adquirido los derechos para adaptar este talent-show de Televisa en el que cinco equipos de niños apadrinados por un famoso mostrarán diferentes dotes ante un jurado formado por antiguos niños prodigio .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Los niños han llegado a la tele para quedarse. Si hace una semana informábamos en exclusiva que Antena 3 había dado luz verde a “Tu carita me suena”, la versión kids de “TCMS”, hoy conocemos que Telecinco vuelve a apostar por los más pequeños de la casa tras “La Voz Kids” con la adaptación del talent “Pequeños gigantes” de Televisa.

Este espacio mexicano de Televisa se ha exportado a medio mundo con gran éxito. Ahora llega a España de la mano de Telecinco, que junto a La Competencia, pondrán en marcha su producción con la emisión en próximos días de diferentes autopromociones anunciando del comienzo del casting.

Cinco equipos de niños capitaneados por un famoso

Cantar, bailar, mostrar talentos especiales y realizar parodias y sketches basados en los programas más populares de la televisión serán algunas de las pruebas semanales a las que se enfrentarán los concursantes de ‘Pequeños Gigantes’.

Cinco equipos de niños de entre 4 y 11 años que, con un personaje famoso cada uno ejerciendo las funciones de capitán, deberán competir entre sí para alzarse con el favor de un jurado compuesto por celebrities que en su día también fueron niños prodigio.

El talent show en español más visto de la historia

México, Estados Unidos, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Panamá, Ecuador, El Salvador, Colombia, Guatemala, Venezuela y República Dominicana son los países a los que ha llegado con gran éxito de audiencia “Pequeños Gigantes”, que se ha convertido en uno de los éxitos más importantes de Televisa a nivel internacional.

Su adaptación para Univisión, la cadena en español de mayor relevancia en Estados Unidos, registró en el estreno de su primera edición 7,6 millones de espectadores y 10,5 millones en su gala final, otorgando a esta cadena el liderazgo sobre competidoras americanas como ABC, NBC y CBS, entre otras.

En México, donde se emite la versión original del formato, Televisa prepara la tercera temporada tras la espectacular acogida de la que han gozado sus dos primeras entregas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias