Rosa Benito regresa el lunes a "Supervivientes" como emisaria de T5

Rosa Benito regresa el lunes a "Supervivientes" como emisaria de T5
v5aykk2pjndi6bmkle4df25789c9621_rosa-benito-en-supervivientes-2011

La colaboradora de “Sálvame” y ganadora del reality en 2011 volverá a Honduras para comunicar algo muy importante a los concursantes y se reencontrará con Amador Mohedano en la próxima gala .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Rosa Benito regresará este lunes al lugar en el que comenzó una nueva etapa en su vida. La colaboradora de “Sálvame” y ganadora de “Supervivientes 2011” viajará hasta Honduras para comunicar algo a los concursantes de “Supervivientes” y se reencontrará con su exmarido Amador Mohedano.

Todo comenzaba cuando este viernes en “Sálvame diario”, Jorge Javier Vázquez realizaba una llamada a Rosa para hablarle de algo que le cambiaría la vida. Finalmente, la noticia era que Telecinco quería que la colaboradora viajara hasta la isla como emisora de un mensaje para los concursantes.

Tras haber aceptado la oferta, Rosa Benito viajará este fin de semana hasta Honduras donde permanecerá tres días. Será un viaje polémico y que dará que hablar pues se reencontrará publicamente con Amador Mohedano tras su discutida separación.

Rosa Benito: “Quiero cumplir mi sueño de volver a Honduras”

Después de haber mantenido conversaciones con su familia y amigos, Rosa ha dado a conocer cuál era su decisión final. “Lo he pensado mucho y he tomado mi decisión, quiero volver a Honduras y cumplir mi sueño”, comentaba.

Tras conocer la decisión de Rosa, “Sálvame” ha emitido un vídeo inédito en el que Amador Mohedano comenta a sus compañeros como reaccionaría si se reencontrara con Rosa después de una pregunta de Chiqui. “La miraría con cara de enamorado y la daría un abrazo y un beso”, afirma Amador en dicho video.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias