Pau Gasol "viajará con Chester" en la segunda temporada del formato

Pau Gasol "viajará con Chester" en la segunda temporada del formato
pau gasol viajando con chester

Risto Mejide entrevistará a la estrella de la NBA en las nuevas entregas del formato que conduce en Cuatro. La conversación se producirá en un sofá especial adaptado a la gran altura del baloncestista español.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Pau Gasol será uno de los invitados de “Viajando con Chester” en la segunda temporada del formato que conduce Risto Mejide. Debido a la gran altura de la estrella española del baloncesto (mide 2,13 metros), el programa ha preparado una versión XXL del popular sofá.

Se trata, según informa Ecoteuve, de un sofá de grandes dimensiones perfecto para alguien de la envergadura del jugador de la NBA, pero que queda demasiado alto para una persona de estatura normal como Risto.

Sentados en este sofá gigante, decorado como no podía ser de otra forma, por pelotas de basket, Mejide y Gasol han grabado esta semana una conversación que llegará a Cuatro con  el estreno de la nueva temporada de “Viajando con Chester”, cuyo equipo viajará además a Gibraltar esta temporada.

Gasol se sumará así a la lista de personalidades de la política el deporte o la cultura que se han sentado en el famoso sofá de un programa que se situó como el mejor estreno de entretenimiento de Cuatro desde febrero de 2013 y que obtuvo una media de 1,5 millones de espectadores (7,2% de share) en su primera etapa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias