Julia Otero despide a Máximo Pradera y Antonio Naranjo

Julia Otero despide a Máximo Pradera y Antonio Naranjo
naranjo-pradera

La presentadora prescinde de dos de sus colaboradores después de que Máximo Pradera agrediese a Antonio Naranjo en los estudios de Ondacero en Madrid.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

El polémico enfrentamiento entre Antonio Naranjo y Máximo Pradera en el programa ‘Julia en la Onda’ ya tiene consecuencias. La directora del espacio, Julia Otero, anunció ayer durante el programa el final de la sección ‘Con un par’ y y el despido de los colaboradores Máximo Pradera y Antonio Naranjo, tras la agresión del primero al segundo en los estudios de Ondacero en Madrid.

La locutora ha explicado este jueves en antena su decisión, empezando por admitir que “probablemente” no tuvo “una buena idea” cuando planteo una sección que califica como “un esfuerzo por la pluralidad” que, sin embargo, era al parecer “muy apreciado” por la audiencia del programa.

Otero ha afirmado que “lamenta profundamente que la relación y las circunstancias personales entre los señores Naranjo y Pradera fuera de la antena de este programa conviertan en inviable, tanto para la cadena como por supuesto para mí, su continuidad” ha dicho, recalcando que se refería a “la continuidad de los dos”.

“Tienen derecho a dirimir sus diferencias pero deben hacerlo en privado, y si lo hacen en público ella se ve “obligada” a “proteger nuestro libro de estilo”.

Julia Otero cree que de haber podido hacer el programa en el mismo estudio (ella hace el programa desde Barcelona) “hubiera sido más fácil detectar las tensiones que iban en aumento” pero “ahora ya es demasiado tarde” y “no nos dejan alternativa”.

Antonio Naranjo sorprendido con la decisión

Antonio Naranjo ha mostrado su sorpresa al conocer la decisión de Julia Otero. “Ni me lo esperaba, ni lo creo justo”, ha dicho en su perfil de Twitter a la vez que ha confirmado el fin de su colaboración en el espacio de Ondacero. No obstante, Naranjo no ha mostrado ni rencor ni enfado con Julia Otero: “Adopta un papel que no comparto. Pero entiendo. Es mi amiga, la quiero, la comprendo”, ha dicho.

La agresión de Pradera a Naranjo, la causa del despido

Julia Otero ha tomado esta decisión tras la denuncia que hacia Antonio Naranjo de la agresión a través de Twitter. El periodista ha detallado en dicha red social cómo se produjo el suceso, afirmando que “hay testigos” y que los hechos se produjeron después de tres semanas de acoso

“Me empujó y me dijo chillando, puño en alto: ‘Peso más de 100 kilos y soy más alto que tú. Te voy a reventar. No me insultes'”, ha dicho, entre otras cosas, Naranjo sobre la presunta agresión.

“La alegría infinita de no tener que aguantar nunca más a un loro radiofónico sin sustancia ni fundamento. #NiPutoCaso”, replicaba Pradera a través también de las redes sociales.. “¿Alguien se cree que si yo hubiera agredido al Gran Mediocre no se habría ido al juzgado a denunciarlo?”. “Los matones difaman en Twitter para conseguir que a los adversarios con los que no pueden en el debate los echen de los medios. #NiPutoCaso”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias