Sandro Rey: "Concursar en 'MQS' ha sido una experiencia enriquecedora"

Sandro Rey: "Concursar en 'MQS' ha sido una experiencia enriquecedora"
Sandro-Rey_MDSIMA20140506_0318_13

El famoso rey de los astros se estrena esta noche como concursante de la segunda edición de “‘Mira quién salta!” tras haber rechazado durante tres años participar en realitys por falta de tiempo. “Conocer a Ángela Portero es de lo mejor que me llevo”, confiesa .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Telecinco se vuelve a lanzar a la piscina desde esta noche con el estreno de la segunda edición de “‘Mira quién salta!”. Entre los dieciocho famosos valientes que se atreverán a saltar desde los trampolines se encuentra el famoso vidente y rey de los astros, Sandro Rey, con el que Megatele ha charlado sobre su experiencia como concursante del programa y cómo ha llevado tanto esfuerzo.

¿Cómo ha sido la experiencia?

Ha sido muy enriquecedora, independientemente del riesgo que hemos pasado todos. Pero personalmente he crecido mucho tanto en lo profesional como en lo personal.

¿Tienes algún moratón o alguna secuela de los saltos?

Moratones tenemos todos. Es muy duro porque al segundo día ya me fastidié las cervicales y me pasaba más tiempo en el fisioterapeuta que en las piscinas. Y al cuarto día me fastidié la espalda y todavía tengo dolores. Y es que da igual lo bien que hagas el salto si luego caes mal. Como caigas mal ya tienes un problema. Se necesita una preparación para saber entrar en el agua.

¿Qué pensaste cuando te ofrecieron concursar en “¡Mira quién salta!?

Lo primero en lo que pensé es en el miedo que le tenía a tirarme al agua, pero me armé de valor y acepté hacerlo para superar mi trauma. El primer día que llegué a la piscina y me subí a los trampolines me temblaba todo el cuerpo… Mi sensación era que no iba a poder salir del agua porque me ahogaría y el primer día me tragué media piscina, pero día a día lo fui haciendo un poquito mejor.

Te hemos visto dar mortales… 

Sí, un día llegué a la piscina y me mentalicé de que tenía que hacer un mortal. Llegué al trampolín de 1 metro, que es donde ensayábamos, y me di cuenta de que hacer un mortal en ese metro y pico y caer de pie era muy difícil. Cuando Javi Illana y Edu me vieron hacer el mortal y caer de pie me pusieron a hacer dobles mortales y ese mismo día ya los estaba haciendo.

¿Y no has pasado miedo?. ¿Has podido superar tu trauma?

Claro que se pasa miedo. Cuando empecé a hacer el doble mortal y estaba en la piscina creía que estaba borracho porque no encontraba la salida. Es horroroso el momento de antes de saltar pero poco a poco he ido superando mi trauma del agua, aunque todavía le tengo mucho respeto.

En su día comentaste que habías rechazado “Supervivientes”. ¿Qué tiene “¡Mira quién salta”?

Es sencillo, cuando me ofrecieron concursar en “Supervivientes” teníamos previsto lanzar un tema musical, pero ya sabéis como son estas cosas que se van retrasando y al final hubo un parón. Al poco tiempo me llamaron para ofrecerme esto y vi que podía ser una buena oportunidad.

¿Tenías ganas de concursar en un reality?

Durante estos tres últimos años me han ofrecido bastantes realitys pero yo los rechazaba porque no tenía nada de tiempo con mis programas. Ahora que estoy más relajado y mi trabajo me lo permite, decidí saltar a la piscina. ¡Nunca mejor dicho! (Risas).

¿Es la primera vez que hacías deporte?

No. Desde que tenía 6 años y hasta los 30 y pico jugaba mucho al fútbol. Luego ya lo dejé apartado y me dediqué a otro tipo de vida. Por eso, cuando me ofrecieron “¡Mira quién salta!” me preparé durante un mes haciendo pilates y un poco de culturismo. Y a pesar de todo el primer día acabé con unas agujetas tremendas…

¿Impresionan los trampolines?

Mucho. Yo no he podido tirarme ni de los 7 ni de los 10 metros. Cuando subí el primer día al trampolín de los 10 metros no me atrevía ni a mirar para abajo, así que no me volví a subir a él. Desde el de 7 probamos a hacer el salto sincronizado con Ángela Portero pero me temblaron las piernas y no pude seguir. Así que, solo he conseguido saltar desde los 5 metros pero a cambio yo ofrezco los mortales y las acrobacias.

¿Cómo es Javier Illana de coach?. ¿Os ha echado muchas broncas?

Muchas, no ha parado de echarnos la bronca a todos, pero es normal porque él quería lo mejor para nosotros y la verdad es que tanto él como su equipo de expertos se han portado muy bien con nosotros y han tenido mucha paciencia.

¿Tienes ganas de seguir saltando o esto se acaba aquí?

Llevabámos tres semanas grabando y ya había cogido manía a las piscinas, a los trampolines, al olor de allí, a los profesores y a todo. De momento no quiero ver una piscina en mucho tiempo (Risas).

¿Has tenido que aguantar alguna broma por tu faceta de vidente?

Claro que sí, pero bueno es algo que ya me acompaña en mi vida y es normal.

Hemos visto que has formado una gran pareja con Ángela Portero…

A Ángela la quiero muchísimo y me ha aportado cosas muy bonitas. De las cosas más bellas que me llevo de “¡Mira quién salta!” es ella. Ha sido una suerte poder conocer a Ángela Portero en las distancias cortas.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias