Divinity utiliza en sus promociones las canciones de Armenia y Reino Unido

Divinity utiliza en sus promociones las canciones de Armenia y Reino Unido
euro divinity

Las canciones que representan este año a Armenia y Reino Unido en el Festival de Eurovisión están siendo usadas por el canal femenino de Mediaset para promocionar las nuevas temporadas de “Anatomía de Grey” y “Mujeres desesperadas”. Divinity ya “acertó” en 2012 y 2013 eligiendo “Euphoria” y “Only Terdrops” antes de que se alzaran con el triunfo en el Festival.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

El canal femenino de Mediaset España vuelve a incluir en sus promociones, por tercer año consecutivo, canciones participantes en el Festival de Eurovisión.

Parece que las de Armenia y Reino Unido son para Divinity las canciones con más opciones para alzarse con el triunfo, si tenemos en cuenta que el canal de Mediaset “acertó” eligiendo “Euphoria” en 2012 y “Only Teardrops” en 2013.

Así, la canción  armenia (“Not Alone” de Aram MP3) está siendo utilizada en las promociones de los capítulos de estreno de “Anatomía de Grey”, mientras que la candidatura de Reino Unido (“Children of the Universe” de Molly) ha sido elegida por Divinity para promocionar “Mujeres Desesperadas”.

Pero estas no son las únicas canciones eurovisivas que se pueden escuchar el canal de Mediaset, que también utiliza otras dos canciones de la preselección sueca (“Survivor” de Helena Paparizou y “Busy Doin’Nothin” de Ace Wilder) para promocionar los resúmenes de “Supervivientes” y en una promoción general del canal.

Divinity tiene bastantes posibilidades de “acertar” por tercera vez con sus canciones elegidas, ya que Armenia y Reino Unido marchan 2º y 5º en las principales casas de apuestas, para las que Suecia (1º), Holanda (3º) y Ucrania (4º) serían sus principales rivales.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias