Antena 3 propone a María Dueñas hacer una secuela de "El tiempo entre costuras"

Antena 3 propone a María Dueñas hacer una secuela de "El tiempo entre costuras"
tiempo-costuras-serie-lista-estreno_TINIMA20120930_0050_5

Atresmedia y Boomerang TV quieren continuar con el éxito de la ficción basada en la novela homónima de la escritora y la han pedido que escriba guiones para una posible segunda temporada .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“El tiempo entre costuras” podría tener secuela. El hecho de que la ficción estuviera basada en la novela homónima de María Dueñas, la cual no tiene continuación, no ha echado para atrás a Atresmedia y Boomerang TV, que han pedido a su autora la escritura de una posible continuación para televisión.

De esta forma, según informa El País, tanto la cadena como la productora se han interesado por seguir con el éxito de la ficción y por ello se han puesto en contacto con María Dueñas, con quien mantienen una gran relación, pues la escritora se involucró en la puesta en marcha de la adaptación de su novela para Antena 3.

Por el momento, María Dueñas no ha tomado ninguna decisión pero está valorando si continuar la historia de Sira Quiroga con una segunda temporada para televisión, que de realizarse y tener éxito podría llevarse también a las librerías con un segundo libro.

El gran éxito del otoño

El interés de Antena 3 y Boomerang TV por continuar con la historia de la costurera no sorprende después de los datos que cosechó en sus once episodios, colocándose como la ficción más vista del otoño.

“El tiempo entre costuras” estuvo cerca de dos años guardada en el cajón de Anten 3 debido a la crisis publicitaria. La ficción vio la luz por fin el 21 de octubre de 2013 y lo hizo por todo lo alto congregando a un 25.5% y más de cinco millones de espectadores.

Pero las cifras del primer episodio no fueron solo un espejismo y “El tiempo entre costuras” mantuvo su gran audiencia durante los once episodios. Así, la media de la ficción fue de un 25.5% y casi 5 millones de seguidores.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias