Telecinco adelanta la final de "Supervivientes 2014" al 26 de mayo

Telecinco adelanta la final de "Supervivientes 2014" al 26 de mayo

La cadena de Mediaset España despedirá su reality en tres semanas con una final adelantada debido a los ajustes de programación a causa del Mundial de Brasil .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“Supervivientes 2014” llega a su fin tras dos meses en emisión. Telecinco ha decidido adelantar la final del reality al lunes 26 de mayo según informa Vertele.com, debido a ajustes de programación de Mediaset España.

En un principio, la final de esta edición de “Supervivientes” estaba prevista para el 9 de junio con motivo de la llegada del Mundial de Fútbol de Brasil que emitirán Telecinco y Cuatro en abierto. Finalmente, la cadena ha acortado la emisión del espacio en dos semanas, aunque es posible que el día 2 de junio se realice un debate final como es costumbre.

Asimismo, la final de “Supervivientes 2014” coincidirá con la final de “Velvet”, que también llega al final de su primera temporada el próximo 26 de mayo.

Contentos con la audiencia

De esta forma, que “Supervivientes 2014” sea más corto de lo esperado no responde a cuestiones de audiencia. Y es que aunque es cierto que esta edición no ha terminado de enganchar a la audiencia como si hizo “Supervivientes 2011” (hasta la fecha la edición más vista de la historia) la trayectoria del programa ha sido ascendente y desde la cadena están contentos con los resultados.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias