Fox da luz verde a la versión estadounidense de “Pulseras Rojas”

Fox da luz verde a la versión estadounidense de “Pulseras Rojas”
Pulseras Rojas 1

La cadena estadounidense ha anunciado que emitirá la versión USA de la obra de Albert Espinosa, tras dar el visto bueno al episodio piloto. Titulada “Red Band Society”,  contará en su elenco con la ganadora de un Oscar, Octavia Spencer y con la producción ejecutiva de Steven Spielberg.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Una semana antes de los Upfronts 2014, evento en el que las principales cadenas americanas desvelan sus principales bazas de ficción para la próxima temporada, Fox ha hecho públicas algunas de las suyas, entre las que se encuentra “Red Band Society”.

Se trata de la versión estadounidense de “Pulseras Rojas”, drama que narra el día a día de un grupo de niños enfermos de un hospital y cuyas dos temporadas han sido emitidas por Antena 3.

La adaptación USA de la obra de Albert Espinosa  contará con Steven Spielberg en la producción ejecutiva y en su reparto estarán rostros como Octavia Spencer, ganadora de un Oscar por “Criadas y señoras”, que dará vida a una enfermera que trabaja en el ala pediátrica del hospital. Junto a ella estarán Dave Annable (Cinco hermanos) o Griffin Gluck (Sin cita previa).

“Pulseras Rojas” se une así a “Los misterios de Laura” en la lista de ficciones españolas que tendrán su propia versión en Estados Unidos. En este caso, y una vez que el piloto reciba el visto bueno, la adaptación de la serie de TVE sería emitida por NBC  y tendría como protagonista a Debra Messing (Will y Grace).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias