Cuatro y Divinity estrenan este lunes la telenovela "Avenida Brasil"

Cuatro y Divinity estrenan este lunes la telenovela "Avenida Brasil"
avenida-brasil-2

Nominada a un Emmy Internacional y considerada la telenovela más rentable de la historia, “Avenida Brasil” llega este lunes a Cuatro a partir de las 17:00.  La historia de una huérfana que lucha por recuperar su vida, también podrá verse cada tarde a las 20:00 en Divinity.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Mediaset España estrena el próximo lunes 12 de mayo “Avenida Brasil” , considerada por la prestigiosa revista Forbes como un fenómeno televisivo mundial y la telenovela más rentable de la historia.  La primera producción de este género que emite Cuatro llegará al canal a las 17:00 horas de la tarde, justo después de  “Ciega a Citas”.

El cierre de LaSiete es el causante de que,  por primera vez en sus 10 años de historia, Cuatro apueste por una telenovela que también podrá verse cada tarde en Divinity a partir de las 20:00 horas.  La crítica internacional se ha rendido a sus pies, y en su palmarés se incluye una nominación a los Premios Emmy Internacional en 2013 y una decena de galardones.

 ‘Avenida Brasil’ narra la historia de Nina, una huérfana que lucha por recuperar la vida que le fue robada cuando su madrastra la abandonó a su suerte en las calles de Río de Janeiro siendo tan solo una niña. Rescatada de un vertedero por una familia argentina, Nina regresará a su ciudad años después para cobrarse su venganza.

Además de su excelente acogida en su país de origen, la serie ha batido récords de audiencia en México, Chile, Portugal y Argentina, ha sido vendida a más de 120 países, incluidos Francia, Grecia y Estados Unidos, y ha sido doblada a una veintena de idiomas, entre ellos el ruso y el polaco. 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias