Ruth Lorenzo actuará en la segunda tanda en "Eurovisión"

Ruth Lorenzo actuará en la segunda tanda en "Eurovisión"
ruth-lorenzo-vestido-530-2

La cantante ha realizado hoy su segundo ensayo y ya conocemos cómo será su vestido, tipo Marilyn Monroe .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Ruth Lorenzo se ha vuelto a subir esta mañana al escenario de Eurovisión en Copenhague para realizar su segundo ensayo. En dicho ensayo, la artista ha hecho su prueba de sonido con el vestido que llevará el sábado puesto.

El vestido elegido por Ruth Lorenzo es un diseño de fiesta de Anmargo que termina, escotado, con una cola de dos metros y de color claro con pedrería, al estilo Marilyn Monroe.

Por otra parte, se ha dado a conocer la parte en la que la murciana interpretará su “Dancing in the rain” el próximo sábado en la final. La española saldrá a actuar en la segunda parte de la ceremonia, es decir entre el puesto 14 y el 26 según el sorteo. El puesto específico será elegido por la organización.

Ruth Lorenzo se ha mostrado muy contenta por actuar en la segunda tanda de actuaciones, y es que cabe recordar que en la rueda de prensa realizada antes de marcharse a Copenhague, la cantante expresó su deseo de actuar en el puesto 22.

Segundo ensayo accidentado con caída de una corista

El segundo ensayo de Ruth Lorenzo, que se puede ver , ha estado un tanto accidentado. Y es que, una de las coristas, que hoy no han aparecido en pantalla, ha tenido un pequeño percance al comenzar el ensayo. Awwinie Mybaby sse tropezó al subir al escenario y se cayó. Finalmente todo ha quedado en un susto.

Según informa TVE, Ruth ha vuelto a estar perfecta de voz y ha introducido algunos retoques en su puesta en escena, como las luces al final de la actuación (con un toque más blanquecino) y la ubicación de las coristas.

“Es muy femenino y delicado”, comenta sobre su vestido

El vestido de Ruth Lorenzo es un traje de inspiración años 50, con un escote generoso y tirantes en los hombros. Ruth pidió a la diseñadora que se basase en el vestido que llevaba Marilyn Monroe cuando cantó el “Happy Birthday” al presidente Kennedy.

ruth-ensayo3

Además del vestido, Ruth lleva el cuerpo reforzado con unas tiras de acero inoxidable aplicadas sobre el tejido simulando un corsé debido a que la cantante quería que su diseño transmitiera fuerza y recordara a las mujeres guerreras.

Sobre su vestido, Ruth se ha mostrado muy feliz por el resultado. “Estoy muy satisfecha. Es muy femenino y delicado. Tiene fuerza”, comentaba.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias