Norma Ruiz y Jorge Suquet se unen al elenco de "Ciega a citas"

Norma Ruiz y Jorge Suquet se unen al elenco de "Ciega a citas"
PicsArt_1399394107094

Dos nuevos actores se incorporan mañana al reparto del serial de sobremesa de Cuatro que está cautivando a los jóvenes (10.8% en este target). Norma interpretará a Laura, una amiga de universidad de Lucía, mientras Jorge será el hermano de Natalia .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“Ciega a citas” continúa con éxito en las sobremesas de Cuatro. El serial producido por Big Bang Media sigue sumando actores a su elenco artístico. Al reciente fichaje de Adriana Torrebejano (Beatriz) y los futuros cameos de Antonio Resines y Lolita Flores, se unen ahora las incorporaciones de los actores Norma Ruiz y Jorge Suquet.

Norma Ruiz regresa a un serial de sobremesa, tras haber formado parte de la mítica “Yo soy bea” en Telecinco, para interpretar a un personaje cargado de sorpresas, sobre todo para el personaje protagonista, que interpreta Teresa Hurtado de Ory. Norma será Laura, una de las mejores amigas de Lucía desde que coincidieron en la Facultad de Periodismo y que ahora regresa a su vida, para bien o para mal.

Por su parte, Jorge Suquet (“Ángel o demonio”, “Bandolera”) se une a “Ciega a citas” para dar vida a Jorge, el hermano de Natalia y que llega a “Morninglory” para revolucionar la radio.

Un triángulo explosivo y una directora en jaque

La aparición de Laura será en primera instancia toda una alegría para su amiga Lucía. Exitosa, atrevida y muy resuelta, Laura representa en cierta manera todo lo que Lucía aspira a ser. Trabaja como redactora en una cadena de televisión junto a Mario Martín, un guapísimo presentador. Pese a estar casada, Laura está secreta y locamente enamorada de él. Conocedora de la situación emocional de su amiga y de su apuesta contrarreloj por encontrar novio, Laura decide trazar un descabellado plan para intentar olvidarse de su amor platónico: emparejar a Mario con Lucía. Una misión imposible que dará unos resultados imprevisibles para los tres personajes.

Igual de imprevisible será la irrupción de Jorge en la vida de Natalia (Marta Nieto). La directora de “MorninGlory” tendrá que lidiar con el regreso a casa de su hermano menor, un joven ambicioso con el que no tiene una relación especialmente fluida. Jorge es un chico sobradamente preparado, formado en los mejores internados a un lado y al otro de océano Atlántico, y que solo quiere legitimarse ante su padre, aunque sea a costa de su hermana.

“Ciega a citas”, la emisión de sobremesa líder entre los jóvenes

Una emisora de radio al borde de la ruina, una vida sentimental digna de ser declarada zona catastrófica y una caótica familia en plena fase “preboda”. Entre estos tres elementos transcurre la vida de Lucía desde que decidiera airear en las ondas que ha apostado con su madre a que será capaz de encontrar pareja estable, adelgazar y vestirse usando prendas de color antes de que su hermana le dé el “sí, quiero” a su novio de toda la vida.

La serie diaria de Cuatro, protagonizada por Teresa Hurtado de Ory, Álex Gadea, Octavi Pujades y Elena Irureta, ha cautivado a los espectadores desde su primer día de emisión, imponiéndose a su competencia directa en su franja de coincidencia (6,5% de share para “Ciega a citas” frente al 6,3% de “Zapeando”) y liderando con comodidad la oferta televisiva de sobremesa entre los espectadores más jóvenes, de 13 a 35 años, donde la serie se impone con un 10,9% de media de cuota de pantalla.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias