Frank Cuesta llega a Discovery Max con 'Wild Frank'

Frank Cuesta llega a Discovery Max con 'Wild Frank'
Frank-Cuesta-Wild-Discovery-Max_TINIMA20140409_1150_18

‘Wild Frank’ constará de cuatro programas de una hora de duración cada uno, presentado por Frank Cuesta. En el primer capítulo, que se verá el domingo 11 de mayo a las 22.00 en Discovery Max, contará con un invitado de lujo especial: Dani Alves.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Frank Cuesta vuelve a la televisión con ‘Wild Frank’, primer programa del herpetólogo que se estrenará el próximo domingo 11 de mayo a las 22 horas en Discovery Max.

El ex tenista afirma que el programa preparado para la cadena no es para los infantes y que ha aprendido a controlar su vocabulario: ‘Mi programa no es para niños, sin embargo he aprendido a lavarme la boca antes de hablar’, afirma el presentador además de confirmar que con estos especiales el público aprenderá sobre la naturaleza y los animales conociendo nuevas especies, una de las dos razones principales por las que él aceptó el trabajo; la segunda ‘porque daban mucha pasta’.

El aventurero ha confesado que en esta aventura ha pasado situaciones donde no estaba todo bajo control. “Todo lo que se ve en la televisión es real y todo lo real tiene su riesgo”, comentaba Cuesta. La clave de todo ello, afirma, está en ‘ser metódico y no cambiar nunca las rutinas’ y no ‘subestimar a la naturaleza’.

Aún así, Frank tacha la experiencia como ‘increíble’, declarando que será imposible filmar nuevas entregas en España: ‘Tras rodar en España tuvimos que hace frente a muchas denuncias, por lo que no creo que vuelva a rodar aquí, pero cómo dicen por ahí ‘This is Spain”.

Mecánica del programa

Wild Frank constará de cuatro programas de una hora de duración cada uno. En el primer capítulo, Frank contará con un invitado de lujo: el futbolista brasileño Dani Alves. La estrella del Barça reta a Frank a organizar un torneo de fútbol entre dos tribus indígenas del Amazonas (Los Sateré Mawé y Los Dessana). El presentador adoptará las costumbres, comidas y rituales extremos de estas tribus para poder llevar a cabo dicho torneo deportivo.

‘Dani y yo somos muy buenos amigos, un día me dijo que siempre estoy rodando en Asia y que ya era hora de que visitara Sudamérica e hiciera un programa allí.’, ha explicado el herpetólogo sobre cómo el futbolista le pidió que fuera a rodar a Brasil.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias