Tony Spina, nuevo abandono forzado en "Supervivientes"

Tony Spina, nuevo abandono forzado en "Supervivientes"
spina

El concursante y ex-pretendiente de “Mujeres, hombres y viceversa” tiene que abandonar definitivamente la isla tras sufrir una rotura fibrilar. Sus padres irán a recogerle a Honduras .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“Supervivientes 2014” será recordada por ser la edición más accidentada de la historia. Tony Spina tendrá que abandonar definitivamente el reality de Telecinco después de que los médicos le hayan detectado una rotura fibrilar en la pierna, tal y como informa Telecinco en su web. Con el abandono de Tony son ya seis los abandonos de esta edición.

El pasado jueves después de la prueba de recompensa, Tony pidió a Raquel Sáchez Silva que avisaran al médico porque sentía un dolor fuerte en la rodilla, una lesión que ya sufrió hace tiempo mientras jugaba al fútbol. “Estuve entre 30 y 40 días de baja”, comentó Spina durante ‘El debate’.

Me duele mucho, en caliente no lo he notado. Esto ya me pasó una vez jugando al fútbol. Yo no soy médico pero no pinta bien la cosa para mí y espero que no sea nada grave porque a la altura que está… Voy a seguir luchando y no me gustaría tirar la toalla”, afirmó el italiano.

Después de serle detectada una rotura fibrilar y de realizarle una ecografía, los médicos han determinado que Tony Spina debe abandonar urgentemente la isla, pues no puede continuar concursando en el concurso, y debe volver a España para recuperarse.

Nacho Montes o Carolina Sobe, uno de los dos sera expulsado

Tony Spina era uno de los tres nominados semanales junto a Carolina Sobe y Nacho Montes. Tras su abandono, la expulsión sigue adelante, de modo que o Nacho o Carolina abandonaran la isla esta noche. El elegido abandonará el enclave en el que ha estado residiendo hasta ahora para trasladarse al palafito, donde volverá a someterse al veredicto de la audiencia junto a Rafa Lomana y Viviana Figueredo para permanecer en Honduras.

Durante la gala los espectadores conocerán la identidad del nuevo líder de los supervivientes a través de la disputa de un nuevo reto que enfrentará a Abraham García y Yong Li con el fuego como protagonista. Además, los padres de Tony Spina visitarán a su hijo antes de poner rumbo de regreso a España. El programa ofrecerá también unas declaraciones de Diego Matamoros que podrían cambiar el rumbo del concurso.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias