Divinity se renueva a lo grande y recibe a "Alaska y Mario"

Divinity se renueva a lo grande y recibe a "Alaska y Mario"
alaska-mario-mtv

El canal de Mediaset España emprende una nueva etapa aprovechando su tercer aniversario y entra en una nueva dimensión: Divinity 3D. Nuevos contenidos como el reality de Alaska y Mario o las series “Sin cita previa” e “Infieles” irán llegando próximamente al canal .

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Aprovechando el apagón de la TDT, por el que desaparecerán 9 cadenas esta madrugada, Divinity se refuerza con nuevos contenidos. Así, tras tres años de éxito y de crecimiento continuado, el canal de Mediaset España entra desde hoy en una nueva dimensión, “Divinity 3D”, un nuevo horizonte de contenidos dirigido a un público más amplio y la búsqueda de otros grupos de público más heterogéneo, que complementen el actual core target de la cadena.

Así, Divinity amplía su público objetivo de 16 a 54 años, y su nueva oferta de programación se asentará sobre tres pilares: una batería de estrenos de docu-realities de nueva generación que formarán parte de los distintos sellos temáticos de la cadena; títulos inéditos de ficción internacional que harán de Divinity el “canal de las series que enamoran”; y emblemáticos contenidos de producción propia de Mediaset España como los resúmenes de “Supervivientes” y el dating “Mujeres y Hombres y Viceversa”, uno de los programas con mejor target comercial de toda la televisión, que se ofrecerán de lunes a viernes.

Nuevos factuals de estreno

A partir de este mes, más de una decena de nuevos factuals se incorporarán paulatinamente a la parrilla de Divinity: los espacios de decoración y de renovación del hogar “Millones, mansiones y casoplones”, “Million Dollar Decorators” y “Tremendos”; los programas de moda “Los duques de Melrose”, “Fashionistas”, “Guerra de estilistas” y “Chollos de lujo”; y los espacios de real life y wellness “Esto sí es amor”, “7 días de sexo” y “L.A. Confidencial”; así como el docu-reality de viajes “Este hotel es un desastre”, entre otros espacios.

PicsArt_1399300439156

‘Divinity Pets’, nuevo sello temático del canal

Divinity ha sido pionera en la introducción del factual en España. Es la cadena temática que ha introducido nuevas tendencias en decoración, repostería creativa, el universo de las bodas, los cambios de imagen, los destinos turísticos, el dating y las celebrities internacionales con la creación de los contenedores temáticos: “Divinity Home”, “Delicious!”, “Divinity, sí quiero”, “Divinity Style”, “Divinity Travel”, “Divinity Dating” o “Divinity Stars”. Y a partir de mayo se unirá “Divinity Pets”.

Veterinario-rescate-pronto-Divinity_MDSVID20140331_0021_17

El nuevo contenedor sobre mascotas arrancará su andadura con el estreno de “Veterinario al rescate”, docu-reality que sigue las aventuras de dos carismáticos veterinarios australianos, el doctor Chris Brown y la doctora Lisa Chimes, que llevan a cabo su labor clínica en Bondi Beach, una de las playas más famosas y concurridas de Sidney. Los animales domésticos que requieren cuidados especiales y peligrosas especies salvajes serán los protagonistas de este espacio, que contará también con la colaboración de Tim Faulkner, director del Parque de Reptiles de Australia.

“Infieles” o “Sin cita previa”, nuevas series Divinity

PicsArt_1399299855794

Historias atrevidas, sorprendentes y emotivas son las que propondrán las nuevas ficciones de producción extranjeras de Divinity como “Infieles”, provocador remake de la exitosa serie británica de BBC “Mistresses”, “American Horror Story: Coven”, el relato de la brujería secreta en Estados Unidos con las oscarizadas Jessica Lange y Kathy Bates en su elenco; y “Sin cita previa”, spin off del aclamado drama médico “Anatomía de Grey” protagonizado por Kate Walsh, “series que enamoran” a las que se sumarán temporadas inéditas de “¡Llama a la comadrona!” y “El cuerpo del delito” y las redifusiones de “Castle”, “Elementary”, “House” y “Médium”.

“Divinity Series Festival”

Tres de las ficciones de “Divinity” han logrado un hito único: alcanzar diez temporadas y ser aclamadas por la crítica y el público. Divinity rendirá un tributo a “Anatomía de Grey”, “Mujeres desesperadas” y “House” con ‘Divinity Series Festival’, un evento especial de programación que celebrará los diez años de cada ficción y que incluirá la emisión de maratones de los emblemáticos capítulos de dichas ficciones, la emisión de las biografías de algunos de sus actores y un especial temático de “Cazamariposas”.

“Cazamariposas” amplía su duración y sus contenidos

Por otro lado, “Cazamariposas”, que está a punto de cumplir su primer aniversario, estrenará el próximo viernes 9 de mayo su nueva temporada: “Cazamariposas Fresh”. El informativo de celebrities y lifestyle de producción propia incrementará su duración hasta alcanzar los casi 50 minutos, incluirá más actualidad, estrenará las nuevas secciones sobre moda como “La Asamblea Fashion”, en la que varios expertos en moda debatirán sobre nuevas tendencias, y “Beach Style”, que descubrirá los looks que se lucen en las playas españolas, y renovará su línea gráfica incorporando colores más vivos en su cabecera.

En esta nueva etapa los presentadores del programa, Nùria Marín y Nando Escribano, saldrán a la calle para contar desde exclusivas localizaciones barcelonesas toda la actualidad sobre los famosos y últimas tendencias.

Alaska y Mario llegan a Divinity con su reality de MTV

Dispuestos a invitar a todos los espectadores al enlace más surrealista, con invitados de auténtico lujo y unos preparativos que descubren el lado más íntimo y personal de la pareja. Así llegarán “Alaska y Mario” próximamente a Divinity para mostrar a sus espectadores cómo pusieron rúbrica legal a su relación en un reality-show, en el que la lista de bodas, la comida del banquete y la elección del vestido de la novia forman parte de un auténtico espectáculo plagado de risas y momentos emotivos que descubre la extraordinaria vida cotidiana de una de las parejas más queridas, populares y kitsch del panorama social español.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias