Amaia Salamanca y Diego Martín llegan hoy a "Velvet" para seguir hilando la trama

Amaia Salamanca y Diego Martín llegan hoy a "Velvet" para seguir hilando la trama
amaia-diego-velvet--644x362

La serie de que simula los años sesenta recibe esta noche, en su capítulo 12 (Terciopelo Azul), dos nuevas incorporaciones, la del hermano y la cuñada de Cristina .

EDU NAVAS
@educrator

“Velvet” recibe esta noche la llegada de dos nuevos personajes interpretados por los actores Amaia Salamanca y Diego Martín, que llegan para la inminente boda de Alberto y Cristina.

Diego Martín es Enrique Otegui

Enrique Otegui es el hijo mayor de Don Gerardo y un tiburón empresarial. Es un hombre fío y calculador que sólo piensa en términos de beneficios sin importarle el personal. Es engreído y seguro de sí mismo. Aunque ama a su esposa Bárbara, es infiel por naturaleza y no puede evitar que sus ojos se vayan detrás de una chica guapa.

Amaia Salamanca es Bárbara de Senillosa

Bárbara es la cuñada de Cristina (Manuela Velasco), pues está felizmente casada con el hermano de ésta, Enrique, del que espera su primer hijo. Pero, Bárbara y Cristina se conocen desde que eran unas crías y siempre han sido muy buenas amigas. De familia rica y acomodada, Bárbara está acostumbrada al lujo y siempre se ha movido entre la clase alta.

Sinopsis de “Terciopelo azul”

En el capítulo de hoy veremos secretos desvelados y decisiones que podrían cambiar el rumbo de la boda entre Cristina (Manuela Velasco) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre). El frío y calculador hermano de la novia, Enrique Otegui (interpretado por Diego Martín) y su mujer Bárbara de Senillosa (Amaia Salamanca) vienen, invitados a una fiesta sorpresa en el Club de Campo, para dar un pequeño vuelco a la serie de Antena 3.

Si en el último capítulo vimos el gran éxito de Velvet tras la aparición de la Princesa de Mónaco en las galerías y su posterior eco mediático, en el de hoy podremos ver cómo el puesto del diseñador Raúl de la Riva (Asier Etxeandía) corre peligro.

Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre se vuelven a ver las caras

Además esta noche podremos ver el reencuentro profesional entre Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca tras ser compañeros de reparto en “Sin tetas no hay paraíso”. La actriz se muestra encantada de volver a trabajar con Miguel Ángel y comenta que “la primera secuencia en la que nos vemos hay como un guiño y eso me parece muy chulo”.

Sobre su personaje, Amaia destaca lo siguiente: “En un principio es un personaje secundario pero a mi me encanta porque voy a tener tiempo para mi vida personal y para este reto profesional”.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias