Tania Llasera y Carolina Cerezuela abren Nickelodeon land (Parque de atracciones)

Tania Llasera y Carolina Cerezuela abren Nickelodeon land (Parque de atracciones)
1

El centro de ocio madrileño ha inaugurado su nueva zona infantil tras el acuerdo alcanzado con Viacom para que los personajes del popular canal para niños sean sus protagonistas. Muchos famosos acudieron a la fiesta de lanzamiento.

RICARDO GARCÍA
@rickygarciatv

El Parque de Atracciones de Madrid ha inaugurado su nueva zona infantil, que ahora se denomina Nickelodeon Land, tras el acuerdo firmado con Viacom, propietaria del canal de televisión del mismo nombre y en el que se basan las nuevas atracciones del parque de ocio con Dora, la exploradora y Bob Esponja como grandes protagonistas.

Al evento de inauguración acudieron como padrinos Carolina Cerezuela y el ex tenista Carlos Moyá, que estuvieron acompañados por su hija mayor, que disfrutó de las atracciones de la nueva zona para niños que se inauguraba.

El acto de presentación estuvo conducido por Tania Llasera, que reapareció tras el final de “La voz kids”. Junto a la presentadora de Mediaset, estuvieron otros famosos como la coreógrafa Lola González, las actrices Luisa Martín y Mónica Estarreado, el actor Guillermo Campra (“Águila Roja”) o las presentadoras Nuria Roca, Irma Soriano y Ana García Lozano, que acudió con su prima, la también periodista Vanessa García Marx.

El mundo de la música estuvo representado por la cantante Innocence y por el grupos Why Five (W5), la boy band nacida en “El hormiguero” de la mano de Carlos Jean que acaba de estrenar Honey, su nuevo videoclip, y que actuó en la gala junto a la girl band Sweet Californian.   

La anécdota más curiosa de la fiesta vino con la presencia de Gloria Camila, la hija del torero José Ortega Cano, que acaba de entrar en prisión y que atendió a los medios de comunicación acreditados a pesar de que no cobró por su asistencia. Eso sí, su salida fue bastante extraña, acompañada de personal de seguridad como si de una estrella se tratase y por una salida diferente a la del resto de invitados.

2
Lola González e Irma Soriano con sus respectivas familias
6
Why Five (W5) y Sweet Californian actuaron en la gala de presentación
5
La cantante Innocence con su pareja y Luisa Martín con su familia
4
La presentadora Nuria Roca y Ana García Lozano con Vanessa García Marx
3
Gloria Camila Ortega Cano y Guillermo Campra, de “Águila Roja”
Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias