Ruth Lorenzo brilla bajo la lluvia en su primer ensayo de Eurovisión

Ruth Lorenzo brilla bajo la lluvia en su primer ensayo de Eurovisión
SH_2014D8_R1_spain-18

Nuestra representante en Eurovisión 2014 ha realizado hoy su primer ensayo llenando el escenario de Copenhague de lluvia en 3D. Fallos técnicos han caracterízado sus dos primeras pruebas que ha solucionado en los dos últimos pases.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Ruth Lorenzo ha cumplido lo que prometió. La lluvia entrará al escenario de Copenhague con la representante española gracias a un filtro 3D que simula el agua caer.

Con una iluminación en azul, blanco y plata y con algunos destellos de luz en algunas partes de la canción, la cantante ha impactado en su primer ensayo. Ruth quiere impresionar a Europa con unos planos generales y planos cenitales donde se ve la lluvia caer sobre las pantallas de leds del suelo.

page1

Debido a varios problemas con el pinganillo los dos primeros ensayos de Ruth Lorenzo han estado marcados por pequeñas desperfecciones en la voz que se han arreglado una vez solucionado dichos problemas técnicos. En los dos últimos pases, la murciana ha estado perfecta de voz.

page2

Esta tarde se celebra la Opening Party, donde Ruth Lorenzo se encontrará con las 36 delegaciones restantes en el centro de Copenhague. Esta noche, la representante española actuará en el Euroclub donde interpretará,entre otros temas, ‘Dancing in the rain’.

Rumbo a Copenhague

‘Ya estoy a tope. Por un lado estoy deseando que pase y a la vez no deseo que ésto termine’, estas fueron las primeras palabras de Ruth Lorenzo nada más ponerse rumbo ayer a la 59 edición del Festival de Eurovisión.

Ruth ha explicado que ‘Hay muy buenos artistas, todos se lo han currado. Va estar genial este año. Me encantan Molly, Cochita y Aram’, pero que ella está dispuesta a ganar y que nunca olvidará las palabras de ánimo de su madre al despedirse: ‘¡A ganar! ¡Traéme el oro a casa!’.

‘Moneditas de palabras, una cruz de Caravaca y un anillo que me regaló Dannii Minogue’, son los amuletos de Ruth Lorenzo para triunfar en la presente edición de Eurovisión.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias