Reino Unido y Armenia entre los grandes rivales de Ruth Lorenzo en Eurovisión

Reino Unido y Armenia entre los grandes rivales de Ruth Lorenzo en Eurovisión
Principal

La final de Eurovisión 2014 se celebra el próximo sábado 10 de mayo en la ciudad de Copenhague. Ruth Lorenzo, la representante de España, tendrá que enfrentarse contra grandes rivales como Reino Unido, Suecia, Rumanía, Dinamarca o Hungría. Te repasamos los posibles candidatos a ganar la 59º edición del festival de Eurovisión.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Ruth Lorenzo ha realizado con buenos resultados su primer ensayo en el escenario dónde actuará con ‘Dancing in the rain’ el próximo 10 de mayo en el Festival de Eurovisión 2014, que se celebrará en Copenhague (Dinamarca).

Hoy, megatele os enseña algunos de los candidatos que tienen todas las papeletas para colocarse entre los primeros puestos de la clasificación eurovisiva.

Reino Unido

Con fuerza, carácter y una cascada pirotécnica enorme ha conquistado Molly, la representante y artista poca conocida en Reino Unido, a los asistentes en el escenario de Eurovisión en el primer ensayo con su balada ‘Children of the Universe’.

ReinoUnido

La cantante, que aparecerá sola con un aspecto frágil pero roquero en el escenario, ha demostrado que podría proclamarse ganadora el próximo sábado con su gran voz.

Rumania

El dúo compuesto por Paula Seling y Ovi, que representará a Rumanía, también suena como uno de los grandes favoritos para colocarse en el Top 5 en las votaciones de Eurovisión 2014.

ARMENIA2

La canción ‘Miracle’, con toques electrónicos, potentes y bailables, la puesta en escena con una gran rueda piano y tonos azules, y la fuerza y potente voz de Paula han hecho que el dúo, que ya participó en Eurovisión 2010 y quedó en un estupendo tercer puesto, tenga posibilidades de repetir, o incluso mejorar, dicho lugar en esta nueva edición del festival.

Hungría

Nueva balada que llegará dispuesta a conquistar a todos los eurofans con la voz y encanto de Kállay-Saunders András. Con una canción protesta contra los malos tratos a las mujeres, una puesta en escena impactante combinando colores rojo y azules y una pareja de baile realmente espectacular, ‘Running’ es una de las grandes favoritas para alzarse este año con el triunfo.

HUNGRIA

Suecia

Sanna, una de las favoritas para ganar el festival y una de las voces más espectaculares de este año, con su balada pegadiza y eurovisiva ‘Undo’ ha querido impactar en su ensayo con grandes giros a nivel vocal.

UNDO

Dinamarca

Basim, un joven de 21 años y orígenes marroquíes, y su canción ‘Cliché love song’ quieren hacer que Europa no pare de bailar durante los 3 minutos que dura su representación en el festival.

basim

El país anfitrión desea volver a conseguir el primer puesto con un canción divertida, alegre y pegadiza combinándola con una puesta en escena alocada y un coro masculino vestido con smoquins.

Armenia

Aram Sargsyan, cantante, cómico, showman, actor y conocido como Aram MP3, es el gran favorito para ganar esta edición del festival de la canción con su tema ‘Not Alone’.

La balada, que tiene un mensaje de apoyo a todas las personas que sufren algún tipo de maltrato, introduce sonidos electrónicos a mitad de canción, convirtiéndola en un auténtico himno cargado de una gran emotividad.

Así, Armenia quiere conquistar Europa con una puesta en escena simple, con tonos azules y deslumbrantes focos para las partes más fuertes del tema, pero con una voz verdaderamente desgarradora y emotiva.

ARMENIA

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias