Nuria Roca estará 28 horas en directo en Melodía FM

Nuria Roca estará 28 horas en directo en Melodía FM

La presentadora y su equipo de “Lo mejor que te puede pasar” se convertirán en el show de radio comercial más largo de la historia con este maratón los días 22 y 23 de mayo. 

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Apenas acaba de llegar a las mañanas radiofónicas pero ya se ha planteado batir un record. Nuria Roca y todo su equipo de “Lo mejor que te puede pasar” arrancarán el próximo jueves 22 de mayo el morning de Melodía FM a las 6 de la mañana pero no lo terminarán a las 10 horas de esa jornada como de costumbre.

La presentadora y sus compañeros de mesa se mantendrán en antena durante 28 horas consecutivas en este maratón radiofónico en directo, con el objetivo de convertirse en el show de radio comercial más largo de la historia, con lo que su emisión finalizará a las 10 de la mañana pero del viernes 23 de mayo.

Nuria Roca, Juan del Val, Berni Barrachina, Sara Ramos y Nacho García compartirán este gran reto con su nutrido grupo de colaboradores así como con invitados especiales y rostros de las cadenas de televisión y radio del grupo Atresmedia.

“Lo mejor que te puede pasar” arrancó su trayectoria en las ondas con 91.000 oyentes, según los datos aportados por el Estudio General de Medios (EGM) publicado el pasado 22 de abril, lo que supone el doble de lo que obtenía Onda Melodía en esa franja.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias