La Comunidad de Madrid denunciará a laSexta por 'difundir información falsa'

La Comunidad de Madrid denunciará a laSexta por 'difundir información falsa'
ignacio-gonzalez

Acusan a los agentes de movilidad y a laSexta de difundir información falsa sobre una supuesta retirada del coche del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Las Ventas.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

La Comunidad de Madrid emprenderá acciones judiciales contra los agentes de Movilidad que “difundieron información falsa sobre una supuesta retirada por parte de una grúa municipal del coche del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, el viernes en las inmediaciones de la Plaza de toros de Las Ventas” y contra La Sexta por “difundir información falsa sin contrastar”.

Así lo indica la Comunidad en un comunicado que ha sido remitido a EFE, en el que además informa de que adoptará las mismas acciones “contra un responsable de una asociación de la Policía Municipal que desde el viernes alrededor de las 23 h. hasta el sábado ha estado enviando sms a varios periodistas” indicando que el coche de González estaba estacionado en una plaza reservada para minusválidos.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias