Josep Pedrerol cambió el domingo en directo de Nitro a laSexta

Josep Pedrerol cambió el domingo en directo de Nitro a laSexta

“El chiringuito de Jugones” en Nitro pasó a ser “El chiringuito After Hour” en laSexta un día antes del cierre del canal masculino de Atresmedia TV.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Este domingo, un día antes del cierre de Nitro que se producirá el 6 de mayo, Josep Pedrerol abandonó el canal masculino en directo haciendo la mudanza y materializando su cambio a laSexta.

“El chiringuito de Jugones” arrancó en Nitro a las 23:45 horas de la noche y se pasó a laSexta a las 00.50 horas, finalizando su primera emisión pasadas las 02:30 de la madrugada.

Ya el lunes, “El chiringuito”, con el “After hour” como nueva coletilla, arrancará pasadas la 1:00 horas de la madrugada, justo después de la emisión de “En el aire”, más de una hora después de lo que lo venía haciendo hasta ahora.

Si “El chiringuito” renovara, tendría que mantener su horario de madrugada después de Buenafuente

Parecía que la medida iba a ser transitoria hasta que Andreu Buenafuente tomara vacaciones. Y así será en lo que queda de temporada. A partir de mediados de junio, Josep Pedrerol volverá a comenzar su programa a las 00:00 de la noche, como ha venido haciendo en los últimos años en Intereconomía y Nitro.

El gran problema llegaría en el mes de septiembre. El cómico catalán ya ha renovado su acuerdo con Atresmedia TV para regresar a las noches de laSexta, con lo que, en caso de que la audiencia acompañase a “El chiringuito” en su aventura en la cadena verde, estaría condenado a volver a empezar bien entrada la madrugada en la nueva temporada.

El periodista deportivo ya mostró su disconformidad con el cambio a laSexta y sobre todo con el retraso del horario de arranque del programa. Considera que durante el mes de mayo habrá espectadores que se pasen a la competencia y no regresen.

Sin embargo, no tiene opción. Se planteó abandonar, pero ha optado por terminar la temporada completa de su tertulia deportiva. En el mes de julio, con el Mundial terminado y los datos de audiencia en la mano, ambas partes deberán valorar si les merece la pena regresar en septiembre.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias