Telecinco estrena la segunda edición de "¡Mira quién salta!" el jueves

Telecinco estrena la segunda edición de "¡Mira quién salta!" el jueves
los_concursantes_de_la_segunda_edicion_de_mira_quien_salta_0

La cadena de Mediaset España lanza la nueva temporada del espacio de saltos para competir con “Cuéntame”. El programa regresa con novedades como un nuevo jurado formado por Gemma Mengual, José Corbacho y Boris Izaguirre .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Telecinco se vuelve a tirar a la piscina desde el próximo jueves con el estreno de la segunda edición de “¡Mira quién salta!”. La cadena ha elegido la noche de los jueves para lanzar a los famosos al trampolín, que se verán las caras con “Cuéntame cómo pasó” en La 1, el cine de Antena 3 o “El jefe infiltrado” en laSexta.

Jesús Vázquez se vuelve a poner al frente de este espacio producido por Cuarzo Producciones-DLO y en esta ocasión lo hace en solitario sin estar acompañado de una copresentadora como hizo el año pasado, cuando compartió labores de presentación con Marta Simonet.

Los 18 famosos valientes que mostrarán sus dotes como saltadores de trampolín son Benjamín Zarandona, Sandro Rey, Arturo Requejo, Laura Manzanedo, Olivia Valere, Andrea Huisgen, Belén Rodríguez, Javier Castillejo, Leo Cámara, Maribel Sanz, Sergi Capdevila, Miguel Ángel Nicolás, Miriam Sánchez, Patricia Martínez, Rafael Amargo, Andrea García, Aarón Guerrero y Ángela Portero.

Gemma Mengual y José Corbacho se estrenan en el jurado

Entre las novedades de esta segunda edición se encuentra el jurado que estará formado por el escritor y colaborador de televisión Boris Izaguirre, el showman José Corbacho tal y como adelantó Megatele en exclusiva, y la ex-nadadora de natación sincronizada Gemma Mengual. En esta ocasión, Javier Illana, jurado el año pasado y entrenador de los participantes, sólo desarrollará esta segunda tarea en la nueva temporada del concurso.

Otra de las novedades de este año es el cambio de ubicación. Después de desarrollarse en la isla de Gran Canaria en la primera edición, para la segunda dará el salto a la piscina olímpica en la que Antena 3 grabó “Splash”, su competencia directa que este año no volverá a la parrilla.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias