“El Hormiguero” y Kylie Minogue se ven las caras cuatro años después

“El Hormiguero” y Kylie Minogue se ven las caras cuatro años después
Kylie Minogue

La cantante Kylie Minogue asistirá como invitada en el programa de Pablo Motos el jueves 8 de abril para promocionar su nuevo disco Kiss Me Once .

 

EDU NAVAS
@educrator

Han pasado ya cuatro años desde que la cantante australiana pasó por el programa de 7y acción y ahora regresa a “El Hormiguero” para presentar su duodécimo álbum (Kiss Me Once), según adelantó Vertele y ha confirmado Antena 3.

La estrella, responsable del éxito de canciones como All the lovers o Can´t get you out of my head, será la invitada estrella de la pŕoxima semana. El resto de invitados de esta semana son: Emilio Aragón (lunes), Pimpinela (martes) y Mónica Naranjo (miércoles).

En su nuevo disco, Kiss Me Once, contará con colaboraciones artísticas entre las que se encuentran Pharrel Williams o Enrique Iglesias. La cantante ya prepara su próxima gira mundial que comenzará tras el verano. Madrid (Palacio de los Deportes-13 de octubre-) y Barcelona (Palau Sant Jordi –14 de octubre-) serán dos de los destinos elegidos por Kylie para interpretar las canciones de su nuevo álbum.

Kyle pidió ir a “El hormiguero” en diciembre de 2010

Con su visita el próximo jueves, la cantante regresará al espacio presentado por Pablo Motos después de haber acudido ya el 13 de diciembre de 2010, cuando aún el espacio se emitía en Cuatro.

Dicha visita se produjo por expresa petición de Kyle, tras haber visto a otras estrellas como Will Smith y Elsa Pataky hacer lo propio y salir contentos de la experiencia. Aprovechando una estancia en Madrid en aquellas fechas, con motivo de su actuación en la Gala de los 40 Principales, hizo un hueco en agenda para visitar a Pablo Motos y su equipo.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias