Megan Montaner vuelve para desmontar “El Secreto de Puente Viejo”

Megan Montaner vuelve para desmontar “El Secreto de Puente Viejo”
puenteviejorenovado

El personaje de Megan Montaner, Pepa la partera, regresa para dar un giro argumental a la telenovela de Antena 3 mediante un flashback .

 

EDU NAVAS
@educrator

El personaje de Pepa Aguirre, la partera, reaparecerá de forma puntual en “El Secreto de Puente Viejo” para dar un giro inesperado a las tramas de la serie según publica en exclusiva Terra. Será a modo de colaboración especial en un flashback que ya está rodado.

La actriz protagonista abandonó en junio de 2012 la serie de BoomerangTV cuando su personaje, Pepa, apareció muerta tras dar a luz a su hijo.

Megan Montaner, todo un descubrimiento

Tras su aparición en el serial “Amar en tiempos revueltos” (TVE1) como hija de Adelina (interpretada por Isabel Serrano), la joven actriz vio como una gran oportunidad protagonizar la telenovela “El secreto de Puente Viejo” (Antena 3), y no se equivocó. A partir de este momento se ha visto inmersa en diversos proyectos como en la serie “Sin identidad”, que llegará muy pronto a Antena 3 o “Victor Ros” que se estrenará en TVE la próxima temporada.

El éxito de “El secreto”

La serie de BoomerangTV y Antena 3 ha sido exportada a países como Italia (comprada por Canale5 –Mediaset-), Francia, Ucrania y en los países de la antigua Yugoslavia. En Italia la serie (denominada “Il segreto”) consigue cada tarde 3 millones de audiencia y un 24% de cuota de pantalla.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias