Diego Matamoros abandona "Supervivientes" definitivamente

Diego Matamoros abandona "Supervivientes" definitivamente
Kiko-Diego-lesion-agallas-adelante_MDSVID20140501_0096_17

El hijo de Kiko Matamoros se ha visto obligado a abandonar el reality por una lesión en la espalda. Por su parte, Tony Spina ha sido evacuado también por una rotura de fibras musculares .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“Supervivientes 2014” será recordado por la gran cantidad de bajas que está sufriendo. Diego Matamoros se une a la lista de concursantes que han tenido que abandonar la isla por diferentes motivos. El hijo de Kiko Matamoros se vio obligado a abandonar el reality de forma definitiva a causa de una lesión en la espalda que le impide continuar.

“Los médicos han sido clarśimos, no puede continuar en el programa”, afirmaba Raquel Sánchez Silva durante la ‘Última Hora’ de “Supervivientes” que se emitió este jueves en Telecinco.

El pasado lunes durante la prueba de recompensa que se realizó en directo en la gala, Diego ya desveló que sentía un fuerte dolor espinal y decidió no participar en dicha prueba. Dos días después, durante el ‘Debate’ del reality, el concursante fue evacuado a Cayo Menor para realizarle un examen médico. La resonancia que se le realizó lo dejaba claro, tenía que abandonar el programa.

“Tengo que recuperar todo en Madrid con mucho cuidado, y empezar una nueva vida”

Durante el transcurso del debate, Álvaro de la Lama habló con Diego Matamoros para conocer como se encontraba. El hijo del tertuliano de “Sálvame” afirmó que se sentía “psicológicamente chafado”, y tras asumir que tendría que abandonar comentó que “me quedo con los grandes recuerdos, nada negativo”.

Asimismo, Diego explicó que los resultados de su resonancia indicaban que tenía una dolencia que no era propia de alguien de su edad. “Tengo que recuperar todo en Madrid con mucho cuidado y, con ello, una nueva vida”, comentó.

Por su parte, su padre, Kiko Matamoros, quiso animarle desde el plató de Madrid y demostrarle su “orgullo” por su paso por Supervivientes: “Aquí nadie ha dudado de que estuvieras enfermo, has tenido un paso por el concurso que nos enorgullece a todos, estamos orgullosos de cómo te has comportado, de lo que eres, y no hagas caso de nada porque no merece la pena”, le decía en clara referencia a las dudas que surgieron en algún concursante como Carolina Sobe sobre el estado de salud de Diego.

Tony Spina, nuevo concursante evacuado

Y por si el abandono forzado de Diego Matamoros era poco, ya hay otro concursante que tuvo que ser evacuado y trasladado al hospital para ser atendido por el médico. Tony Spina resultó herido en el muslo durante la prueba de recompensa que se realizó en directo en el ‘Última hora’.

Tras ser atendido por el médico, se comunicó que Tony sufre una rotura de fibras y se le vendó la zona. Ahora toca esperar para conocer los resultados de la ecografía y de las pruebas pertinentes para ver si la dolencia es momentánea o si por el contrario tiene que abandonar el programa como ha sucedido con Diego Matamoros.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias